Autopista Ruta 5: en Cambiemos aseguran que la obra marcará “un antes y un después” en la Provincia

Referentes políticos de Cambiemos en la Cuarta Sección Electoral celebraron la noticia de que en abril se llevará a cabo la licitación para la obra del Corredor Vial B, que incluye la autopista en Ruta Nacional N° 5 (tramo Mercedes-Bragado) ruta segura desde Bragado a Anguil, y anticiparon que será un punto de inflexión en la historia reciente de la provincia de Buenos Aires.

El viernes pasado, se llevó a cabo la Audiencia Pública correspondiente al teman, a cargo de la Dirección de Vialidad Nacional del Ministerio de Transporte de la Nación, en el Salón Blanco del Palacio Municipal de 9 de Julio, con la participación de autoridades nacionales, legisladores provinciales y representantes de las diferentes comunas involucradas en la traza de la Ruta 5.

Tras la reunión, fueron varios los dirigentes que expresaron su satisfacción por el inicio de los trabajos, que culminarían en 2020. “Esta es una obra muy esperada por todos los bonaerenses y por todos los argentinos. Quiero agradecer tanto a Presidencia como a Vialidad Nacional por haber elegido a nuestra ciudad para hacer la Audiencia Pública. Esperemos que esta obra nos permita prevenir los accidentes que todos los días lamentamos”, declaró el diputado provincial oficialista de origen nuevejuliense, Mauricio Vivani.

Por su parte, el intendente del distrito, Mariano Barroso, destacó que la nueva ruta “mejorará la seguridad” y se mostró optimista con la posibilidad de que se concluya en los plazos previstos. “Una obra que marcará un antes y después. Son 530 kilómetros de obra que van a mejorar la seguridad de los ciudadanos. Estamos esperanzados en que se termine en tiempo y forma. Ningún país tiene futuro sin obra pública”, aseguró.

También su par de Bragado, Vicente Gatica, resaltó la trascendencia de la jornada y confió en que el gobierno nacional, a cargo de Mauricio Macri, cumplirá con la palabra empeñada.“El presidente Macri en ocasión de una inauguración en Lujan me confirmó que la autopista iba llegar hasta Bragado; hoy vemos la concreción de ese proyecto y que tal cual hace este gobierno, obra que se inicia, obra que se termina”, manifestó.

Pero también hubo durante la audiencia espacio para posiciones algo más escépticas. Fue el caso del intendente de Carlos Casares, el peronista Walter Torchio, quien pidió que los trabajos finalicen esta vez, a diferencia de lo que ocurrió con anuncios anteriores. “Compartimos plenamente estas obras. Espero que no ocurra lo mismo que otras veces, que las obras se inician pero después con el correr del tiempo terminan diluyéndose. Lo más importante es que se tomen las medidas necesarias para que se cumplan con los plazos”, advirtió el jefe comunal casarense.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach