Mosca visitó junto a Petrecca las obras del Cuadrante del Noroeste

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, recorrió hoy junto con el intendente municipal, Pablo Petrecca, las obras de desagüe del desagüe pluvial que se llevan a cabo en el Cuadrante Noroeste de la ciudad. De acuerdo con lo que informó la Municipalidad, se trata de una inversión de seis millones de pesos y el jefe comunal agradeció la presencia de Mosca, porque confirma, según el propio Petrecca, la voluntad tanto del gobierno nacional (a cargo del Presidente Mauricio Macri) como de su par de la provincia de Buenos Aires (encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal) de asistir permanentemente a los municipios.

“Quiero agradecer una vez más la visita del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y hoy nos encontramos en el Cuadrante Noroeste para anunciar el comienzo de una obra muy importante que va a solucionar el problema de más de 750 viviendas y 3000 vecinos. Es una inversión de más de $6.000.000, que va paralelo a la obra de un aliviador de cloacas y que se ha realizado con el aporte del Fondo de Infraestructura que la gobernadora envía a los municipios. También pusimos nuestro aporte municipal para que la obra se haga como debe ser. Esto va a permitir que se terminen los problemas de anegamiento en el sector conocido como barrio San Jorge”, explicó Petrecca.

“A veces la falta de ordenamiento del Estado hace que la ciudad crezca sin ningún tipo de planificación. Pero un Estado presente permite resolver estos problema. Estas son obras que cambian la calidad de vida de los vecinos”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, Mosca señaló que las obras de infraestructura en el Interior provincial son “una prioridad” para Vidal y relativizó las críticas hacia la política de endeudamiento dirigidas desde la oposición. “Tuvimos que poner al día mucha infraestructura que estaba atrasada y además está el Fondo de Infraestructura municipal que se reparte de manera equitativa y los que hablan de discriminación están equivocados. Ahora estamos poniendo en discusión si vamos a poner la prioridad en obras hidráulicas que son contundentes y fundamentales para que se deje de inundar la provincia. Esto va a beneficiar a 58 municipios que están dentro de la cuenca, como Junín para beneficiar a una gran cantidad de productores agropecuarios y hectáreas productivas. El nivel de endeudamiento lo llamaría financiamiento”, concluyó. De la actividad también participaron la diputada bonaerense por Cambiemos oriunda de Junín, Laura Ricchini; el candidato a senador provincial, Juan Carlos Fiorini; y el candidato a concejal, Juan Carlos Tolossa Rossini.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach