Franetovich elogió a Banchero y cuestionó a los concejales del PJ tras el desplante a Randazzo

El candidato a senador bonaerense por el Frente Justicialista Cumplir, Ariel Franetovich, respaldó hoy en 9 de Julio al candidato a concejal por el espacio peronista, Martín Banchero, y volvió a criticar a los dirigentes que en plena campaña para las próximas elecciones del 22 de octubre decidieron apoyar públicamente a la líder de Unidad Ciudadana, la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La presencia de Franetovich en 9 de Julio significó un fuerte respaldo simbólico a Banchero, luego de que en las últimas horas tres concejales del bloque Frente para la Victoria-Partido Justicialista (FpV-PJ) -Horacio Delgado, Julia Crespo y Mariana Pianetti- anunciaran que jugarían a nivel nacional con la ex jefa de Estado y no con el candidato a senador nacional de Cumplir, el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo.

“Agradecemos la presencia de Ariel en nuestra ciudad una vez más. No estábamos acostumbrados a que un candidato nos visite tantas veces en un año electoral. Sabemos de su compromiso con este proyecto que encabeza Florencio Randazzo y conocemos la relación que mantiene con los referentes de la Cuarta Sección Electoral”, expresó Banchero, en referencia al ex intendente de Chivilcoy, en una entrevista que ambos concedieron a la señal local de Cablevisión.

“Hace poco estuve reunido con el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, que también es candidato a diputado nacional por nuestro espacio, y noté que existe una enorme distancia entre su municipio y lo que es 9 de Julio en la actualidad. Hay un gran trabajo en Bolívar en lo que tiene que ver con la planificación de las obras, el contacto con colegios de profesionales, con las empresas y con la Gobernación. La realidad en nuestra ciudad es muy diferente”, reflexionó Banchero.

A su turno, Franetovich reconoció que la escena política actual en el territorio bonaerense está marcada por una fuerte polarización entre el oficialismo (Cambiemos) y el cristinismo (Unidad Ciudadana) y destacó la cosecha electoral de Randazzo en las pasadas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, en las que obtuvo casi 600 mil votos en la categoría senadores nacionales. “Teniendo en cuenta el contexto actual, en el que gobierno y Unidad Ciudadana impusieron la trampa de la polarización, más de medio millón de votos no es poca cosa. El gobierno, sin mayores méritos, logró ganar la elección advirtiendo que si no lo votaban se volvía al pasado”, argumentó el ex ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, durante el gobierno de Daniel Scioli.

Por otro lado, Franetovich remarcó que en Chivilcoy, su distrito de origen, el randazzismo consiguió vencer tanto a Cambiemos como al actual intendente massista Guillermo Britos y adjudicó el triunfo al “prestigio de Randazzo” en la ciudad, a partir de su gestión en cargos nacionales. “En Chivilcoy, pudimos ganarle al gobierno local y a Cambiemos, gracias a lo que fue nuestra gestión en su momento y al prestigio que logró Florencio”, argumentó.

En otro pasaje de la entrevista, Franetovich anticipó que después de los comicios de octubre podría desplomarse definitivamente el liderazgo de Cristina, ya que todos los gobernadores de corte justicialista coinciden en que pasó su cuarto de hora. “La situación después de octubre va a ser diferente, porque los gobernadores peronistas coinciden con nosotros, en que Cristina cumplió un ciclo. Florencio le había advertido incluso antes de ser reelecta en 2011 que lo mejor era que comenzara a trabajar en el recambio dirigencial. Por decirle las cosas de frente, fue castigado”, sostuvo.

Por último, destacó la decisión de Banchero de continuar en Cumplir y criticó duramente a los dirigentes que decidieron retirar el apoyo a Randazzo tras el escrutinio de las PASO. “Martín es un hombre de palabra. Se comprometió con nosotros, sin importar cómo venga la mano ahora. Eso es Cumplir: un espacio en el que los hombres y mujeres que los integran hacen honor a su palabra”, afirmó.

Y remató: “Afortunadamente, son muy pocos los dirigentes que dicieron abandonarnos. Cuando ocurre una situación como la que tuvo lugar en Chacabuco y también aquí, se le hace mucho daño a la política. Los dirigentes estamos circunstancialmente en la política y en la función pública, y durante ese tiempo estamos siendo permanentemente evaluados por la sociedad”.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach