Peña pidió desconfiar de las encuestas que dan ganador a Bullrich y habló de “revertir la derrota de la PASO”

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, encabezó el sábado pasado en Chacabuco un encuentro seccional de Cambiemos y pidió a la militancia macrista no confiar en las encuestas que anticipan un hipotético triunfo del candidato a senador del macrismo, Esteban Bullrich, en las próximas elecciones del 22 de octubre, y convocó a “trabajar para revertir la derrota de la PASO” del 13 de agosto.

“Estamos todos juntos es esto, sin importar el cargo que ocupemos circunstancialmente. La política es un servicio a la sociedad y no al revés. Trabajamos juntos para revertir los fracasos del pasado. Somos militantes del cambio”, expresó Peña durante la reunión, en la que también estuvieron presentes, entre otros, el intendente anfitrión, Víctor Aiola; el candidato a concejal chacabuquense Rodolfo “Loli” Serritella; el diputado nacional bragadense Pablo Torello; el concejal de Lincoln, Diego Guillermo Ramos; el candidtado a senador bonaerense, el chivilcoyano Leandro Blanco; el candidato a concejal de Bragado Alexis Camús; el intendente de Junín, Pablo Petrecca; y el candidato a senador provincial, Juan Fiorini. “Cambiemos nació de la rebeldía de los argentinos que pedían una alternativa política. Creemos que de estas elecciones va a terminar de nacer verdaderamente Cambiemos”, insistió el jefe de Gabinete nacional.

Por otro lado, Peña reconoció que la región enfrenta actualmente graves problemas, como inundaciones en zonas rurales que afectan la productividad de los campos, pero aclaró que el gobierno tanto de Nación (encabezado por Mauricio Macri) como bonaerense (a cargo de María Eugenia Vidal) propondrán políticas diferentes a las de sus antecesores, la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex gobernador Daniel Scioli. “Sabemos cuáles son los desafíos de la Cuarta Sección. Hay muchos temas pendientes, pero lo importante es que logramos revertir la tendencia. Hoy estamos seguros de que tanto el gobierno nacional, como el provincial y cada uno de los municipios, ponen en primer lugar al ciudadano”, argumentó el funcionario.

Finalmente, arengó a los militantes macristas para “seguir trabajando duro” de cara a los comicios de fin de mes, y advirtió que no se pueden fiar de los sondeos que hablan de una eventual derrota del kirchnerismo en la Provincia. “Agradezco a cada uno de los que trabajan cada día en Chacabuco para ayudarnos a sacar el país adelante. Faltan tres semanas para las elecciones y no hay que aflojar. No dejamos de decir que perdimos por 20.000 votos en la Provincia. No pensemos en lo que dicen las encuestas. Trabajemos pensando en lo que fueron las PASO. Perdimos y debemos trabajar para revertirlo”, remató.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach