Aiola denunció un “plan sistemático” del peronismo para desprestigiar su gobierno

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, irrumpió anoche sorpresivamente ante los medios locales para denunciar, en un duro discurso, un “plan sistemático para descalificar, desprestigiar y denostar” su gestión. El jefe comunal decidió así salir a responder con los tapones de punta al dirigente de la Fuerza Peronista para la Victoria, Francisco Bruno, quien días atrás había acusado al gobierno comunal de un supuesto pago de sobreprecios en la compra de luminarias LED a la empresa Hidalgo’s Group.

De acuerdo con los argumentos expuestos por Bruno, el municipio habría adquirido unas 450 lámparas LED ORION de 60 watts por un total de $4.261.068,60, con iva incluido, el 21 de marzo de 2017. Sin embargo, el presupuesto de la cooperativa cordobesa Vatiova fijó la misma cantidad de luminarias a $1.667.367,90, por lo que habría una diferencia de $2.593.701. “O se trata de un hecho de corrupción como nunca se ha visto en Chacabuco, o muestra una inoperancia manifiesta por parte de la Municipalidad”, disparó el dirigente justicialista al momento de realizar la presentación.

La respuesta de Aiola llegó al día siguiente, desde un atril en el Palacio Municipal, y escudado por la totalidad de su equipo de gobierno. “Quiero llegar a cada uno de los vecinos de nuestra ciudad, dando la cara como lo hemos hecho siempre, nos hayan votado o no. Vengo a denunciar un plan sistemático para ensuciar la figura del intendente y del de nuestro gabinete”, comenzó el mandatario de Cambiemos.

Inmediatamente, acusó al peronismo de estar detrás de una maniobra revanchista, luego de la derrota electoral de 2015. “Este plan lo vienen pergeñando desde hace tiempo aquellos que perdieron el poder en 2015 y quieren recuperarlo como sea, como perros rabiosos”, fustigó Aiola.

“Ustedes saben que tienen un intendente que se levanta temprano y se acuesta a altas hora de la noche porque trabaja con honestidad. Saben que tienen un intendente que viene de una familia trabajadora, con un padre que trabajó toda la vida en un taller. Quienes perdieron el poder en 2015 no saben lo que es el trabajo”, insistió.

“Están dolidos porque ven las obras que se están haciendo en nuestra ciudad, porque ven cómo hemos ordenado el municipio y ellos no estaban acostubrados a verlo. No vengo a responder a nadie, sino a explicarles directamente a los vecinos cómo son las cosas”, exclamó el intendente.

“La cuestión con respecto a las LED es sencilla: tomen la boleta y vean a nombre de quién está. Está a nombre de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco y fue entonces la cooperativa la encargada de comprar las luminarias. Nosotros, a Hidalgo’s Group, no le compramos ni un foquito”, precisó.

Y, finalmente, desafió a quienes denunciaron públicamente la presunta compra con sobreprecios que formalicen la acusación ante Fiscalía. “Les doy plazo hasta mañana (por hoy) para que presenten la denuncia en la Fiscalía. Si no lo hacen, entonces me presentaré yo mismo en persona a primera hora el lunes. Los hechos de corrupción no se denuncian desde un micrófono”, remató Aiola.

Fuente foto: chacabuquero.com

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach asesoria en granada comprar cds online