De recorrida por Los Plátanos, Carnaghi acusó a Cambiemos de jugar a favor de la especulación inmobiliaria
“El Estado debe estar a favor del bien común y no de los intereses inmobiliarios”, afirmó el pasado fin de semana Martín Carnaghi, candidato a concejal de Chacabuco por Unidad Ciudadana, durante su visita al barrio Los Plátanos. El dirigente kirchnerista llegó hasta dicho sector de la ciudad el sábado por la tarde para dialogar con los vecinos que desde hace tiempo presentan dificultades para escriturar sus viviendas.
Durante su caminata, sin embargo, el propio Carnaghi se encargó de dejar en claro que el barrio sufre además otros inconvenientes, “varios problemas comunes, no sólo de escrituración, sino también ambientales, de iluminación y el mal estado de las calles”, y acusó al gobierno de Cambiemos haber dejado a Los Plátanos “completamente olvidado”. “Ojalá la misma celeridad que los concejales de Cambiemos y los funcionarios aplican para complicarle la vida a los que menos tienen, la aplicaran para resolver los problemas que diariamente viven los vecinos de este barrio, que está completamente olvidado y sin respuestas”, expresó el joven dirigente.
Finalmente, en sintonía con el que ha sido su discurso durante la campaña para las pasadas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el 13 de agosto, Carnaghi insistió en que “sólo Unidad Ciudadana” puede presentar oposición al oficialismo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a nivel nación y provincia, respectivamente, y de Víctor Aiola en el plano municipal. “Desde Unidad Ciudadana le pedimos una oportunidad a la gente para aportar soluciones desde el concejo deliberante a los problemas reales y concretos”, remató el candidato, que de este modo pidió el voto para su lista, en los comicios generales del próximo 22 de octubre.