Franetovich insistió en Los Toldos en que “con Cristina se pierde en 2019”

Referentes del Frente Justicialista Cumplir de la Cuarta Sección Electoral, encabezados por el candidato a senador provincial Ariel Franetovich, se reunieron ayer por la tarde en Los Toldos, para comenzar a delinear la estrategia electoral de cara a las elecciones legislativas generales de octubre y evaluar el futuro del peronismo a nivel provincial, en un posible escenario de “pos-cristinismo”.

El ex intendente de Chivilcoy fue el principal orador de la cumbre del espacio que a nivel nacional lidera el ex ministro del Interior y candidato a senador nacional, Florencio Randazzo, y durante la jornada se ocupó de trazar el panorama electoral del justicialismo, tras las pasadas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y recoger las reflexiones de los referentes de los distritos de la región que estuvieron presentes.

La presentación del encuentro estuvo a cargo del anfitrión Santiago Pastorino, quien luego de dar la bienvenida a los dirigentes “a la ciudad natal de Evita”, los convocó a “redoblar los esfuerzos” para elevar el piso de votos obtenido por Randazzo en la primaria, que fue del 5,90% en territorio bonaerense (525.293 en total). “Es momento de sincerarnos y decir lo que sentimos”, comenzó Pastorino.

Inmediatamente, cedió la palabra a Franetovich, quien comenzó su exposición destacando la performance electoral de Cumplir, teniendo en cuenta el escaso margen de tiempo con el que contó el espacio para llevar adelante la campaña. “En este contexto de polarización, 500 mil votos no son pocos. Tuvimos muy pocos días entre que Florencio hizo pública su intención de presentarse y la elección. Nuestro objetivo es crecer y en octubre veremos si tenemos la capacidad de hacerlo”, expresó el ex intendente de Chivilcoy.

Por otra parte, advirtió que el objetivo del peronismo debe ser “ganarle a Mauricio Macri en 2019” y dejó en claro que bajo el liderazgo de la ex presidenta de la Nación, y actual candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, será “imposible”. “No hay posibilidad de que Cristina le gane a Macri en 2019. En este segundo tramo del cronograma electoral vamos a empezar a ver a Florencio más seguido. Su nivel de conocimiento es alto pero por diferentes motivos no llegó a algunos lugares. Todos en el peronismo estamos convencidos de que con Cristina no ganamos”, insistió Franetovich.

Otro de los expositares de la tarde fue el ex intendente de Alberti, Leonel Zacca, quien si bien no integró ninguna de las listas de Cumplir, ya sea en plano local como seccional, colabora activamente con Franetovich en su recorrida por los distritos de la Cuarta. “Nuestro capital político es la dignidad que tenemos para mirar a la cara a la gente y decirle que representamos a un candidato como Randazzo, que siempre ha cumplido y honrado los cargos que le tocó ocupar. Tenemos que hacer el esfuerzo en octubre para sumar los votos necesarios en nuestros distritos para posicionar a Randazzo de cara a 2019 y que Ariel pueda entrar al Senado provincial”, remató Zacca.

La lista de oradores también incluyó al bragadense Eduardo “Laly” Gatica, al pehuajense Mario Gallardo y al linqueño Nicolás Olaberría, entre otros.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach asesoria en granada