Massa dio su apoyo a Salazar y criticó el manejo de la Provincia en la cuestión hídrica

El candidato a senador nacional y uno de los líderes de la alianza 1País (Frente Renovador + GEN), Sergio Massa, pasó ayer por la tarde por Lincoln, en el marco de una recorrida por la Cuarta Sección Electoral, rumbo a las elecciones legislativas generales del próximo 22 de octubre. El actual diputado de la Nación llegó a la localidad linqueña escoltado por el candidato a senador bonaerense por la Cuarta Sección, el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, y fue recibido por el candidato a concejal del espacio, Walter Salazar.

Luego, en diálogo con medios de prensa locales, Massa respaldó a Salazar y negó haber mantenido conversaciones con el kirchnerismo para aportar a una hipotética derrota de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, como se especuló en las últimas horas. “Hoy estoy acá con la alegría de acompañar a alguien que no es un político profesional. Es alguien que se animó a participar, a crecer, a plantearse como algo distinto de lo que es la política tradicional de Lincoln”, sostuvo, en referencia a Salazar, según publicó el diario local La Posta.

Y a la hora de referirse a Unidad Ciudadana, encabezado a nivel nacional por la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, agregó: “Tenemos la obligación de corregir los problemas que tiene la economía nacional y las inconsistencias y los errores del gobierno de Macri. Pero eso no se hace amontonando en un mismo lugar a aquellos que tienen causas por corrupción con quienes tenemos la vocación de construir una Argentina,en donde el ‘Roban pero hacen’ no sea la consigna política”.

En otro pasaje de su exposición, Massa hizo hincapié en las inundaciones que afectan a gran parte de las localidades de la región y cuestionó al gobierno provincial de María Eugenia Vidal por la supuesta subejecución del presupuesto previsto para obras hídricas. “Pude ver las hectáreas inundadas de gran parte del centro y del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Estamos perdiendo millones de dólares por falta de ejecuciones de obras. El año pasado se ejecutó sólo el 40% del Fondo de Infraestructura Hídrica. La ineficiencia en la provincia nos está costando tres mil millones de dólares, que es, además, trabajo para los vecinos”, advirtió el legislador tigrense.

“Lo de Maldonado fue una desaparición forzada”

Durante su paso por Lincoln, Massa también dedicó un párrafo a cuestionar al gobierno nacional de Mauricio Macri por la desaparición de Santiago Maldonado, el joven artesano visto por última vez a comienzos de agosto, durante un desalojo de Gendarmería nacional a una protesta de mapuches en Chubut.

“Hay un chico desaparecido y una familia que espera una respuesta del Estado. Y lo que no podemos negar es que se trata de una desaparición forzada. Además, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, nos mintió. Nos dijo que su jefe de Gabinete no estaba, pero estaba. Nos dijo que la Gendarmería no tenía nada que ver, y ahora, 40 días después, nos dice que está investigando a siete gendarmes. Y creo que es muy malo mentirle a la gente sobre la desaparición de una persona”, remató Massa.

Antes de su desembarco en Lincoln, el líder del Frente Renovador también estuvo en los distritos de Ameghino y General Pinto. También tenía previsto recorrer Pehuajó y 9 de Julio, pero a último momento de la semana pasada se decidió suspender la actividad.

Crédito foto: Diario La Posta de Lincoln.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach