Con críticas al kirchnerismo, Aiola inauguró una nueva edición de la Expo Rural

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, encabezó ayer el acto de inauguración de 41° Expo Rural, y pronunció un fuerte discurso en el que se refirió a la crisis hidráulica que afecta a la provincia de Buenos Aires y defendió al gobierno de Cambiemos, liderado en territorio bonaerense por María Eugenia Vidal.

“Cuando hablamos de producir un cambio, a veces la palabra se utiliza superficialmente. Pero nuestro equipo de gobierno sabe que los cambios no llegan de la noche a mañana. El cambio que proponemos no es sólo un cambio económico y social, sino, y por sobre todo, cultural. Volver a refundar nuestra patria, el valor de la palabra, saber que cuando una obra empieza, se va a terminar”, expresó Aiola. “El cambio cultural obliga a que toda la sociedad esté presente, a que trabajemos todos en conjunto. La Sociedad Rural y los productores son también parte importante de ese cambio”, agregó el jefe comunal.

Por otra parte, Aiola criticó duramente la política del gobierno kirchnerista hacia el sector agropecuario y recordó la reciente visita de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a un tambo de la localidad de Lincoln, a la cual definió como “una tomada de pelo”. “Me produjo mucho enojo como intendente cuando vi caminando por los campos de Lincoln a Cristina Fernández de Kirchner, diciéndole a un productor lo que había que hacer en el sector. ¿No es eso tomarle el pelo a la gente? ¿Se olvidan de que estuvieron doce años en el gobierno y no hicieron nada, más que enfrentar a los productores con el resto de la sociedad?”, fustigó el mandatario chacabuquense.

“Nos toca a nosotros la tarea de reconstruir la Argentina. Para el Presidente (Mauricio Macri) o para la gobernadora (María Eugenia Vidal) sería más fácil tomar atajos, pero prefirieron hacer lo que hay que hacer. Hoy tenemos una gobernadora que vive en una base aérea con sus hijos, pero no lo hace porque le gusta, sino porque tomó la decisión de meter mano en donde otros miraron para otro lado y enfrentar a las mafias”, sostuvo Aiola.

Finalmente, el intendente destacó la política del gobierno bonaerense con respecto a la crisis desatada por las inundaciones en varios distritos la Cuarta Sección Electoral, y resaltó las obras que se están llevando a cabo en Chacabuco para evitar posibles situaciones dramáticas en el futuro. “Estamos por culminar en Chacabuco una obra hidráulica de 15 millones de pesos de inversión. Cuando esté terminada, se entierra y no se ve. Nadie la ve, pero nosotros no salimos a repartir colchones cuando a la gente el agua llega al cuello. Hacemos las obras que verdaderamente hay que hacer”, finalizó Aiola.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach asesoria en granada