Aiola: “Sueño con que Chacabuco sea una ciudad modelo”

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, destacó días atrás el apoyo recibido al oficialismo de Cambiemos en la ciudad en las pasadas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que su primer precandidato a concejal, Rodolfo “Loli” Serritella, obtuvo 14.114 votos (46,59%).

“Venimos trabajando con la idea de transformar verdaderamente a nuestra ciudad. Si bien, en nuestras recorridas por la ciudad los vecinos nos muestran apoyo, siempre está el temor de que no se traslade a votos. Por eso, el resultado de las PASO, ni bien los conocimos, nos llenaron de alegría”, expresó Aiola en una entrevista con Somos Noticias Chacabuco (Cablevisión).

Por otro lado, el jefe comunal destacó como una de las principales virtudes de su administración el estar “permanentemente cara a cara con los vecino”. “La fórmula es la que nos enseñaron en nuestras casas cuando éramos chicos: con trabajo y esfuerzo, las cosas en algún momento se terminan logrando, y nosotros trabajamos todos los días desde muy temprano. No concibo otra forma de hacer política que no sea en contacto con el vecino. No se hace política desde el Palacio Municipal, ni desde una mesa de café, ni con el diario”, señaló Aiola.

En otro pasaje de la entrevista, el mandatario resaltó que ninguna de las medidas de su gobierno en la antesala de las PASO persiguieron fines electoralistas, y mencionó el ejemplo de los controles de tránsito, que según el propio intendente jamás se relajaron, a pesar de la proximidad de la fecha de los comicios. “Hicimos infracciones de tránsitos antes de las elecciones, como lo hicimos siempre. No hacemos las cosas buscando votos. Prefiero perder votos a encontrarme a una madre en la guardia del hospital llorando porque su hijo se mató en un accidente. Si algunos se enojan porque intensificamos los controles, que se enojen. Es lo que tenemos que hacer”, insistió.

Finalmente, Aiola reiteró, en línea con lo que había expresado en anteriores oportunidades, que aspira a que Chacabuco se vuelva “una ciudad modelo” en la provincia de Buenos Aires. “Falta mucho para que Chacabuco se convierta en una ciudad modelo. No alcanza con un gobierno, mío o de nuestro espacio, sino que necesitamos 15 o 20 años. Necesitamos un Parque Industrial que tenga gas, que los servicios lleguen a todos los barrios, buscar la excelencia en la prestación de salud”, detalló.

“Buscamos lograr la máxima calidad en nuestros servicios, pero no es algo que pueda lograr yo solo como intendente. Necesitamos el apoyo de toda la población y se requieren cambios culturales que llevan tiempo”, finalizó Aiola.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach