“Loli” Serritella: “Siempre hicimos lo que había que hacer, sin especulaciones electorales”

El precandidato a concejal de Chacabuco por Cambiemos, Rodolfo “Loli” Serritella, se mostró hoy optimista de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo y anticipó que la administración actual del intendente Víctor Aiola será respaldada en las urnas porque “hace lo que hay que hacer y no especula con fines electorales”.

Serritella, actual secretario de Desarrollo Social del municipio, sostuvo en diálogo con La Quarta que los barrios periféricos de la ciudad y las localidades del Partido chacabuquense son “una prioridad” en su gestión y reconoció que dicha cualidad pudo haber sido la principal razón que impulsó su candidatura para el Concejo Deliberante.

“Desde que asumimos en diciembre de 2015 trabajamos fuertemente en la descentralización de la Secretaría, instalando centros de gestión en los diferentes barrios y localidades. Si bien siempre trabajamos en conjunto con las demás áreas del municipio, no siempre teníamos oficinas para las entrevistas y las diferentes cuestiones que había que atender. Hace poco se nos pudo ver en Rawson, abriendo una oficina de Desarrollo Social allí”, recordó el precandidato. “El intendente Aiola confió en mí y en el trabajo que hicimos y la idea es llevar esta línea de pensamiento al Concejo”, agregó.

Por otra parte, Serritella rememoró que en el inicio del gobierno comunal de Cambiemos, las cuentas municipales estaban en rojo, lo que volvió más cuesta arriba su tarea, dentro de un área estratégica de la comuna. “Nos encontramos con un municipio endeudado, que debía destinar el mayor porcentaje de sus recursos a pagar sueldos. En nuestro caso, exactamente el 73% del Presupuesto se iba en mantener la planta municipal. En este último año y medio se organizaron las cuentas y de los 6 millones de pesos de deuda mensual que teníamos, logramos reducirlos considerablemente, a pesar de los aumentos de los costos que hubo”, argumentó el funcionario, en diálogo con este medio.

Finalmente, Serritella destacó que el gobierno muncipal apuesta al desarrollo de las zonas más postergadas del distrito, independientemente del rédito que pudiera obtener en las urnas. “Quedó claro que esta gestión prioriza las localidades y los barrios más postergados. Se gestionaron ante la Provincia obras muy importantes como las de extención de redes de gas, cloacas, y agua para Rawson, con una inversión más de 100 millones de pesos. Se podrían haber direccionado los recursos con fines electorales hacia otros lugarres, pero siempre existió la decisión política de hacer lo que había que hacer, más allá de un posible beneficio en cantidad de votos”, concluyó el precandidato a edil.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach