Petrecca visitó junto a un funcionario nacional la obra de desagüe pluvial norte

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió hoy al subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartua, con quien recorrió las obras de desagüe que se llevan a cabo en el sector norte de la ciudad. Ambos funcionarios fueron acompañados por los precandidatos a concejales, Juan Tolosa Rossini, Cristina Cavallo, Marcelo García, Melina Fiel, Manuel Llovet y Yamila Alonso; el precandidato a senador bonaerense Juan Fiorini; la diputada Laura Richini; y miembros del gabinete municipal.

Cabe recordar que esta mega obra demandará una inversión de 200 millones de pesos y beneficiará a un total de cinco barrios de la ciudad, como son: Bicentenario, Mayor López, Capilla de Loreto, San Juan, Barrio Norte. También es para destacar la cantidad de empleados que son de Junín y que están trabajando en esta obra.

“Estas son obras que no se ven, pero son fundamentales. Era mi mayor compromiso con la ciudadanía y no pensaba que se iba a lograr tan pronto. Cuando se lo planteamos al ministro y al presidente Mauricio Macri nos dijeron que son las obras que querían financiar. Y la obra está, es un hecho concreto”, expresó Petrecca. “Es una inversión de casi $200 millones pero fue una prioridad. Ni bien salió el proyecto y le mostramos el impacto que iba a tener en la comunidad, lo aprobaron rápidamente. Tenemos un gran equipo a nivel local y estamos más que contentos”, agregó.

Por su parte, Bereciartua destacó que Petrecca había informado a Nación que la era “prioritaria” y aseguró que el gobierno nacional apoyó la iniciativa desde el primer momento. “Para nosotros, desde Nación es una satisfacción que las obras empiecen y que el proceso de poner en marcha estas obras llevan tiempo. Hay que cumplir de manera transparente con lo que pide la ley, poner en marcha obras de esta magnitud lleva tiempo y un proceso determinado. Vemos que empieza un ciclo nuevo y Argentina necesita un largo período de infraestructura, de inversión, de transparencia”, sostuvo Bereciartua.

La importancia de la obra también fue reflejada por el secretario de Obras Públicas del municipio, Diego Frittayón, quien afirmó: “Con esta obra del desagüe, la ciudad se podrá planificar para este sector, ya que ante la ausencia de la misma y del Estado, Junín creció para el otro sector. Hoy vamos a estar creciendo hacia el sector de la ciudad que debemos crecer y de manera planificada. Es una obra que favorece directamente a cinco barrios y 20.000 vecinos. Venimos muy bien de acuerdo a lo planificado”.

Por último, subsecretario del área, Marcelo Balestrasse, manifestó que la obra de desagüe norte será el principal legado de la gestión Petrecca. “Son más de cinco barrios y más de 360 manzanas las que se beneficiarán con la misma. Es ‘la’ obra pública de nuestra gestión, por el desarrollo urbanístico que le va a dar a toda esa zona. Son esas obras que van a perdurar en el tiempo y que van a llevar luego de esto un gran desarrollo”, concluyó.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach