Massa en Junín: “Estamos listos para ponerle un límite a la corrupción”

El precandidato a senador nacional, y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó ayer Junín y formó parte del almuerzo de presentación de las listas electorales de la alianza 1País, que lo tiene como uno de sus principales exponentes a nivel nacional. El encuentro, que se llevó a cabo en el salón de La Fontana, sirvió de escenario para la exposición de los precandidatos a concejales y consejeros escolares de la ciudad y a legisladores provinciales por la Cuarta Sección, de cara a las próximas elecciones Primarias Simultáneas Abiertas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

Precisamente, a la hora de tomar la palabra, Massa hizo referencia a la realidad política de los demás distritos de la región y defendió su proyecto electoral. “Aprovechamos esta visita a Junín para compartir con muchas familias y amigos no sólo de Junin sino también de Chacabuco, de Alberti, Bragado, 9 de Julio y Chivilcoy, contándoles nuestra propuesta, mostrando nuestro equipo”, comenzó el actual diputado, quien no vaciló a la hora de criticar la política económica del gobierno nacional de Mauricio Macri. “Sentimos que el desafío que tenemos es poner en marcha la economía argentina no desde el ajuste como plantea el gobierno sino promoviendo el consumo”, exclamó Massa.

En otro pasaje de su alocución, el ex intendente de Tigre señaló a la corrupción en la administración pública y a la suba de tarifas de los servicios básicos como dos de los principales problemas que enfrenta el país. “Estamos listos para ponerle límite a la corrupción, para poner en el pasado el pasado y para darle futuro a la Argentina. Este es el desafío que junto a Margarita Stolbizer (líder del GEN, la otra fuerza intengrante de 1País. y a todo nuestro equipo decidimos encarar, para que en la Argentina no haya que elegir entre un Gobierno que empobrece o uno de corruptos”, sostuvo Massa.

Y agregó: “Lo que más daño está haciendo hoy en la economía son las tarifas. Que un taller mecánico pague 87 mil pesos de luz muestra a las claras que el tarifazo lo único que hace es bajar persianas y generar desempleo”. “¿Cuántas persianas van a tener que bajar para que el gobierno reaccione y se de cuenta que la gente no lo puede seguir pagando? Los invito a que no nos quedemos de brazos cruzados, tenemos la responsabilidad por nuestros hijos y nuestros nietos Tenemos la responsabilidad de decir que no tenes que elegir entre dos opciones”, concluyó el candidato a senador nacional.

Bajo la atenta mirada de Meoni y Fay

El ex intendente de Junín, Mario Meoni, y el primer precandidato a concejal por 1País, Patricio Fay, fueron dos de los testigos privilegiados del discurso de Massa ayer en La Fontana. El actual edil, y aspirante a renovar su banca a partir de diciembre próximo, fue el primer orador de la jornada, y comenzó destacando “el gran equipo de trabajo” del espacio massista en el plano local.

“Hemos escuchado a los vecinos, y hemos aprendido de ellos que nos han pedido que nos unamos para encontrar las soluciones a los problemas de Junín. Estamos preparados para aportarle a la ciudad, las ideas y los proyectos que se necesitan para recuperar el crecimiento y salir del estancamiento en que se encuentra nuestra ciudad”, expresó Fay.

Por su parte, Meoni, actual primer precandidato a senador provincial por la Cuarta Sección Electoral, afirmó: “Lamentablemente, en la Argentina en vez de discutir el presente y el futuro nos quedamos discutiendo el pasado, por que hay un gobierno que decidió gobernar para pocos y beneficiar sólo a los amigos del poder”.

“Cuando la voluntad es trabajar por el vecino, no nos debería dividir nada. Así es como hoy aquí tenemos gente de todos los sectores políticos, peronistas, radicales, del Gen, del Pro, y todos compartimos el mismo desafio, mejorarle la vida a los vecinos. No hay que participar para ocupar sillones como lo hacen Macri o Cristina, sino que debemos comprometernos para ocuparnos de resolver los problemas de todos los días”, concluyó Meoni.

También acompañaron a Massa, los precandidatos a diputados nacionales Daniel Arroyo y Gilberto Alegre; los precandidatos a senadores provinciales Marianela López y Alexis Guerrera; los diputados provinciales Valeria Arata y Fabio Britos; y los precandidatos a concejales por la fuerza en Junín  Natalia Donati y Maxi Berestein.

 

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach