Escoltada por Zacca y Franetovich, la Agrupación 9 de Julio se lanzó hacia la campaña rumbo a las PASO

La Agrupación Justicialista 9 de Julio de Bragado lanzó anoche su campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, con un importante acto en el club Último Foco, que contó con la presencia de algunos de los principales dirigentes peronistas de la Cuarta Sección Electoral. El encuentro fue encabezado por el primer candidato a concejal bragadense por Cumplir, y líder de la Agrupación 9 de Julio, Gustavo Bartolomé, quien estuvo acompañado por los también precandidatos al Concejo Deliberante Mariela Repetti y Guillermo Berti y la precandidata a consejera escolar Marcela Benítez.

Además, hasta las instalaciones del Último Foco también llegaron el primer precandidato a senador bonaerense por el randazzismo en la Cuarta Sección, el chivilcoyano Ariel Franetovich, y el ex intendente de Alberti y ex diputado provincial, Leonel Zacca. También estaba previsto que asistiera a la jornada el actual jefe comunal albertino, Germán Lago, pero finalmente desistió “por motivos personales”.

La primera oradora del acto fue Benítez, docente de profesión y directora del nivel secundario de la Escuela Normal de Bragado, quien destacó la importancia de que los aspirantes a ingresar al Consejo Escolar cuenten con un conocimiento exhaustivo del funcionamiento del sistema educativo. “Llevo 27 años de trayectoria docente que dan sostén a mi candidatura. No se puede hacer nada en favor de la educación sin conocerla por dentro. No podemos tener candidatos a consejeros escolares que no hayan conocido una escuela por dentro”, argumentó.

Luego, llegó el turno para el abogado Guillermo Berti, que se mostró “orgulloso” de integrar la nómina encabezada por Bartolomé y convocó a “devolver al peronismo al lugar que merece”. “Tenemos el desafío de representar al peronismo, es un orgullo de tener como candidatos a Randazzo, a Ariel Franetovich y a Gustavo Bartolomé, que logró, con mucho esfuerzo, amalgamar en este espacio muchas fuerzas que se hallaban desperdigadas”, sostuvo.

Por su parte, Mariela Repetti, docente especialista en educación especial, hizo hincapié en la necesidad de avanzar en la inclusión de los jóvenes y adelantó que el espacio que integra trabaja en diferentes proyectos ligados a su área de estudio. “Representamos al peronismo con sencillez, humildad y autocríticas. Desarrollamos un proyecto con un equipo de trabajo para asegurar la continuidad de los estudios y la inserción al mundo del trabajo de los chicos con discapacidad. La inclusión, creemos, debe ser verdadera y no agotarse sólo en palabras”, afirmó la precandidata a edil.

A su turno, Gustavo Bartolomé reconoció que el hecho de encabezar una de las listas electorales dentro del espacio que a nivel nacional conduce el candidato a senador Florencio Randazzo es “un sueño hecho realidad”. “Esta jornada es un gran primer paso que han dado unas personas que parecían un pequeño grupo de locos. Pero los locos tienen sueños y cuando los sueños se llevan adelante con compromiso, honestidad, transparencia y convicción, empiezan a crecer y volverse contagiosos”, comenzó el dirigente.

“Los argentinos necesitamos compromiso para defender todo lo que nos están sacando. El gobierno nacional, con las medidas que está tomando, está llevando a que se fundan las pequeñas y medianas empresas y muchas familias caigan en la incertidumbre de no saber si van a quedar desocupadas”, insistió Bartolomé. “No podemos continuar con esta situación en la que nuestra calidad de vida va en pleno descenso. Tenemos que luchar, salir a la calle, a hablar con los vecinos, a ganar el voto”, concluyó.

Por último, en el cierre del acto, Franetovich aseguró ante los militantes y simpatizantes justicialistas que habían llegado hasta la sede de lanzamiento que traía “el agradecimiento y el saludo de Florencio Randazzo” y admitió que tanto el país como el interior bonaerense atraviensan “un momento muy difícil”.

“Quiero felicitarlos a todos por la lista que han armado y traerles el saludo de Florencio Randazzo, en este que es un momento muy difícil. Muchos argentinos hoy están viviendo con mucha angustia e incertidumbre, porque no llegan a fin de mes, o los despiden del trabajo. La misma angustia están sintiendo hoy los titulares de las pymes, que son generadoras de trabajo”, afirmó el ex intendente chivilcoyano.

“Lamentablemente, la mayoría de los argentinos está hoy preocupada por lo que le sucede día a día y entonces no pueden mirar lo que ocurre afuera de sus casas. Este gobierno de CEOs está endeudando al país, ya tomó deuda a cien años, mientras los ciudadanos están distraídos con las penurias que viven en sus casas”, resaltó el también ex ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

“Esto es lo que nos plantea Florencio Randazzo. Somos peronistas. Sabemos que cometimos errores y que la derrota fue el producto de doce años de desgaste del gobierno de Cristina. ¿Saben por qué a Randazzo no lo dejaron competir en las PASO para las elecciones presidenciales de 2015? Porque dijo la verdad: le dijo a Cristina que tenía que generar su propio recambio. Eso es Florencio: un dirigente que no es obsecuente, dice lo que piensa y lo hace”, remató Franetovich. La nómina de Bartolomé competirá en las PASO con la lista randazzista que encabeza el dirigente Daniel Disanti y respaldo el dirigente Eduardo “Laly” Gatica.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach asesoria en granada