Con la presencia de Franetovich, “Laly” Gatica presentó a sus precandidatos para las PASO

El Frente Justicialista de Bragado, encabezado por el dirigente Eduardo “Laly” Gatica, dio a conocer hoy a sus precandidatos a concejales y consejeros escolares, que participarán dentro del espacio Cumplir, que lidera a nivel nacional Florencio Randazzo, en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el 13 de de agosto.

La intensa llovizna de la tarde no impidió, sin embargo, la importante presencia de militantes y simpatizantes justicialistas, así como tampoco la visita del primer precandidato a senador bonaerense por el randazzismo en la Cuarta Sección Electoral, Ariel Franetovich.

La lista de “Laly” Gatica, que competirá en las PASO con la de la Agrupación Justicialista 9 de Julio, que encabeza Gustavo Bartolomé, presenta como principales candidatos a concejales bragadenses a Daniel Disanti, a Belén Andújar y a Juan Diego Rivas, quienes junto con el líder del espacio y Franetovich completaron la nómina de oradores de la jornada.

“Esta lista es el resultado de un intenso trabajo que venimos realizando desde este joven espacio, al que cada día se suma más y más gente. Muchas personas que han confiado su voto a el gobierno actual de Mauricio Macri, hoy se sienten desilusionados, porque la respuesta fue la desocupación, el salario que no alcanza y el fin del sueño de la casa propia”, expresó, en primer término, Juan Diego Rivas.

A su turno, Andújar reivindicó el rol de “Laly” Gatica como referente local del peronismo y adelantó que, en caso de ingresar al Concejo Deliberante en diciembre, podrá aportar su amplia experiencia como emprendedora. “Soy una mujer emprendedora, trabajo desde los quince años, me ha ido muchas veces bien y otras no tanto. Siempre demostré compromiso con el trabajo y con los que menos tienen. Pero sobre todo, siempre he estado al lado de Laly, acompañándolo, porque además de ser un hombre profundamente solidario, es un hombre profundamente peronista”, afirmó, frente a un auditorio colmado por adherentes al Partido Justicialista (PJ).

Inmediatamente después, Disanti criticó al gobierno macrista y recordó que ingresó a la actividad política para “ayudar a los que menos tienen”. “Soy un comerciante de Bragado que se ha dedicado a la política para trabajar por los que menos tienen, en los distintos sectores de la comunidad. Seguimos trabajando para ser un espacio creíble y sensible, para ponerle un freno a esta realidad. Estamos en una situación socioeconómica crítica, por las políticas implementadas por el gobierno. Lo peor hoy es que también aquellos que tienen trabajo tienen miedo de perderlo”, señaló.

Luego llegó el momento de la intervención de “Laly” Gatica, quien lamentó que no se haya logrado un acuerdo de unidad de Cumplir a nivel local y advirtió que el principal desafío del peronismo es evitar el éxodo de sus dirigentes. “Lamentablemente, hoy el peronismo sufre una sangría que no deseábamos, pero creíamos que podía llegar a pasar. En Bragado, no pudimos llegar a un acuerdo con el sector que encabeza el compañero Gustavo Bartolomé, pero sabemos que vamos a estar a la altura de las circunstancias en las PASO. El 13 de agosto, cuando la interna termine, nos vamos a estrechar en un abrazo, como corresponde”, confió.

En el cierre, Franetovich, ex intendente de Chivilcoy y uno de los dirigentes de mayor confianza de Randazzo, alertó acerca de la necesidad de que el peronismo reagrupe sus fuerzas para detener el avance de las políticas económicas del macrismo. “Vengo con el agradecimiento de parte del compañero Florencio Randazzo a todos ustedes por estar aquí hoy. Vamos a hacer honor a este apoyo y a cumplir las expectativas que depositaron en nosotros. Perdimos un proyecto de país que fue virtuoso, que generó empleo, que industrializó y que desendeudó al país. Pero cometimos errores. Nunca nos vamos a ir del peronismo y aunque hayan intentado vaciarlo, nos vamos a fortalecer más para recuperarlo”, concluyó.

abono ecologico accesorios baño hotel cabina audiometrica casas en menorca tpv en nube mobles revista arquitectura y diseño software para retail blog moda mujer motor eléctrico para bicicleta rent a car menorca sillas salvaescaleras practicas coche barcelona comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar ventanas pvc precios abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte placa identificativa drone carl gustav jung españa pisos en torrevieja comprar flores de bach