Camino a 2021: Lousteau reivindicó las PASO y criticó que le bajaran el pulgar a Palacios para medirse con Barroso

Con más de 300 personas conectadas a la plataforma Zoom, el senador nacional y líder de Evolución Radical, Martín Lousteau, dialogó ayer con referentes de la Cuarta Sección Electoral, con la vista puesta en ampliar su armado en el Interior bonaerense.

La charla estuvo coordinada por los dirigentes Ignacio Palacios, de 9 de Julio, y Danya Tavella, de Junín, y contó con la participación de dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio de los distritos de toda la región.

Precisamente, en la apertura del encuentro, el nuevejuliense Palacios destacó el liderazgo de Lousteau y criticó la actualidad de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Provincia.

“Para nosotros, es muy importante Evolución Radical, que surge de la necesidad de un partido que necesita liderazgos fuertes, vocación de poder, identidad y un discurso definido- En estos tiempos vimos cómo el radicalismo bonaerense se ha ido desfigurando, y con sana envidia veíamos cómo eso lo encontrábamos en la UCR de Capital Federal y lo que significa la figura de Martín”, expresó.

Luego, en otro párrafo de su presentación, Palacios recordó cuando desde la conducción superior de Juntos por el Cambio le cerraron las puertas a su deseo de competir en las PASO de 2019 contra el actual intendente PRO, Mariano Barroso.

“El año pasado tuve el honor de ser elegido por mis correligionarios para ser precandidato a intendente y por esas cosas de la política no se nos permitió competir en PASO. Todavía hoy no tenemos explicación. Es la primera vez en la historia que el radicalismo no tuvo en mi distrito una lista de candidato a intendente”, lamentó.

A su turno, Lousteau le expresó su apoyo y recordó cuando vivió una situación similar dentro de Cambiemos. “Evolución Radical es una construcción colectiva. Promovemos el cumplimiento de las reglas. Reglas cuando ganamos y cuando perdemos. Me pasó lo mismo que a ‘Nacho’, cuando en 2017 no me dejaron competir en las PASO dentro de Cambiemos. No te preocupes, Nacho, tiempo”, exclamó el senador de la Capital Federal, quien reiteró su predilección por las internas abiertas como herramienta de selección de candidatos.

“Siempre alentamos las PASO, porque permiten abrir las puertas de los partidos a traer candidatos y desafiar las estructuras existentes”, argumentó, a la vez que sostuvo que el horizonte de Evolución Radical debe ser el de “cambiar el radicalismo a nivel nacional”.

abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona abono ecologico accesorios baño hotel clinicas de rehabilitacion de drogas instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas local para cumpleaños pamplona procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras cursos para empresas gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona vacation rental software sistema di iscrizioni per societa sportiva abono ecologico accesorios baño hotel casas en menorca instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati camisetas running personalizadas software para retail local para cumpleaños pamplona motor eléctrico para bicicleta procesamiento pagos alquileres rent a car menorca sillas salvaescaleras production fixer spain talleres de escultura gran canaria scuba diving platos de ducha antideslizantes puertas lacadas salas de escape barcelona Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata matroschka things to do in gran canaria vacation rental software cajon portamonedas inteligente sistema di iscrizioni per societa sportiva camisetas running personalizadas mobles revista arquitectura y diseño software para retail cerveza sin alcohol productos de limpieza ecologicos muestras gratis maquillaje recetas postres saludables cajon portamonedas inteligente muebles dormitorio productos de limpieza para el hogar sistema di iscrizioni per societa sportiva ventanas pvc precios oportunidad de negocio desde casa curso restauracion pintura organic cosmetics online servicios cloud barcelona jewelry shop menorca tpv tablet android Alquiler autocaravana Madrid comprar ropa de marca barata things to do in gran canaria vacation rental software empresas de transporte