Emergencia Sanitaria: Zurro anunció controles de precios e higiene a comercios de alimentos

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, adelantó que en las próximas horas se pondrán en marcha nuevas medidas de control a supermercados y comercios de alimentos, en el marco de la Emergencia Sanitaria por coronavirus.

A través de sus redes sociales, el jefe comunal del Frente de Todos precisó que la tarea será realizada por distintas áreas municipales, con el fin de controlar los precios y las condiciones de higiene de los distintos comercios.

“Vamos a salir con Producción, Medio Ambiente, concejales y otras áreas municipales a controlar supermercados, no sólo precios, sino también higiene y ver si cumplen el protocolo de limpieza. Vamos a ir a casas de comida y deliveries”, precisó Zurro.

Con respecto al avance de la cuarentena obligatoria en el distrito, Zurro señaló que, hasta el momento, “hay 26 detenidos” y advirtió que no le “va a temblar el pulso para seguir, si hay gente que incumple”.

Comentarios

abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona