Emergencia Sanitaria: Gianini adelantó el pago de salarios a los municipales

Con el objetivo de “aliviar en la medida de los posible” el impacto económico de la Emergencia Sanitaria por coronavirus, la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, adelantó para hoy el depósito de los haberes de los empleados municipales.

En conferencia de prensa, la jefa comunal del Frente de Todos confirmó que a partir de hoy el personal podrá retirar su salario por cajero automático en los bancos y se trasladará hasta la cabecera del distrito a los empleados que residen en las localidades de Curarú y Colonia Seré.

“Pido a todos los empleados y empleadas municipales absoluta responsabilidad, respetar las distancias, cobrar y volver nuevamente a casa”, expresó Gianini, frente a los medios locales. Con respecto a los trabajadores residentes en Curarú y Colonia Seré -que a diferencia de los de Timote y Tres Algarrobos, no podrán cobrar en sus localidades-, el municipio los trasladará en combi mañana, para realizar el trámite en Carlos Tejedor. A las 7 y a las 8.40 horas, partirán desde la Delegación de Curarú, mientras que a las 10 horas ocurrirá lo propio con quienes viven en Colonia Seré.

Asimismo, Gianini confirmó la prórroga del vencimiento de tasas e impuestos municipales correspondientes a abril. La tasa de Red Vial, que vencía el día 6, vencerá el 15, mientras que la tasa de servicios públicos, cuya fecha de caducidad era el día 13, vencerá el 27.

Comentarios

abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona