A puertas cerradas, Ferraris abre mañana las sesiones del Concejo Deliberante

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, será mañana el último jefe comunal de la Cuarta Sección Electoral en inaugurar las sesiones del Concejo Deliberante.

Su primer mensaje de apertura del año deliberativo tendrá lugar a las 19 horas, a puertas cerradas, únicamente con la presencia de los ediles del cuerpo, por la Emergencia Sanitaria nacional, en el marco de la prevención del coronavirus.

“Lamentablemente, en esta oportunidad no podremos recibir público”, comentaron a La Quarta desde el Concejo Deliberante de la comuna, acostumbrada en los últimos tiempos a la presencia de varios vecinos en el recinto, para atestiguar los discursos del ex mandatario Alberto Conocchiari.

De todos modos, la sesión, que estaba prevista originalmente para el próximo lunes y se adelantó, se transmitirá en vivo y por redes sociales.

Comentarios

abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona