Ex intendentes contra el coronavirus: el municipio celebró “una foto histórica para Chacabuco y la Provincia”

Cinco ex intendentes de Chacabuco regresaron hoy al Palacio Municipal, para acudir al llamado del actual mandatario radical, Víctor Aiola, con el objetivo de abordar la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Hasta el despacho del Palacio de la comuna llegaron este mediodía los radicales Mario Lalla y Horacio Recalde y los peronistas Julián Domínguez, Mauricio Barrientos y Darío Golía, con el fin de “planificar juntos un Chacabuco libre de coronavirus”, según expresaron desde el gobierno local.

El único ex alcalde que no pudo asistir al encuentro fue el justicialista Héctor Francolino, quien explicó que no podría estar presente debido a que se encuentra cumpliendo con el aislamiento social obligatorio en La Plata, aunque participó de la conversación vía videoconferencia.

No obstante, no pudo participar de la foto protocolar en el hall de la Municipalidad, en el Patio de los Intendentes, al igual que el recientemente fallecido Osvaldo Rodrigo, primer mandatario del retorno a la democracia, en 1983, por el radicalismo.

Desde el municipio señalaron que la imagen quedará para la posteridad y la definieron como “una foto histórica, tanto para los libros del distrito como de la Provincia”.

Comentarios

abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona