Emergencia Sanitaria: Britos aseguró que “a ningún chivilcoyano le faltará alimentos” durante la crisis

La Municipalidad de Chivilcoy comenzó en las últimas horas con el operativo de entrega de alimentos, en el marco de la Emergencia Sanitaria por coronavirus.

Al momento de referirse a la situación, el intendente de la comuna, Guillermo Britos, confió en que “ningún chivilcoyano se quedará sin alimentos”, teniendo la preocupación generada a nivel nacional por la caída de la actividad económica, directamente vinculada con el aislamiento social obligatorio, decretado por el Presidente Alberto Fernández.

“A ningún chivilcoyano le faltarán alimentos en esta emergencia, y priorizaremos a quienes realmente están más complicados. Los conocemos, en la Secretaría de Desarrollo Social, tenemos un amplio registro de familias necesitadas y hacia ellos estamos llegando desde hace mucho y lo seguiremos haciendo”, aseguró Britos, al diario local La Razón.

Asimismo, desde el municipio recordaron que “en caso de necesitar alimentos, llamar al (02346) 439000 interno 1550 ó 1555, de 8 a 6 horas, para recibir la visita de una trabajadora social”. Luego del contacto con la profesional, se corrobora la necesidad y se envía la mercadería.

Comentarios

abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona