Serenal explicó que el cierre de los accesos sería “inconstitucional”

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, aseguró hoy que el municipio continúa profundizando los controles en la ciudad, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, pero advirtió que cerrar por completo las arterias del distrito sería “una medida inconstitucional”.

Así lo expresó el mandatario en sus redes sociales, a través de las cuales respondió a “la preocupación de los vecinos” por “la gente que sigue andando en las calles sin necesidad”.

“Cerrar todos los accesos de la ciudad es una medida inconstitucional, y que no podríamos aplicarla sólo a nivel local“, aseguró Serenal. “Seguimos intensificando los controles en la ciudad y en los principales accesos con personal de Policía de la Provincia, Tránsito, Defensa Civil e, incluso, con apoyo de Policía Federal. Pero necesitamos la colaboración de todos”, agregó el jefe comunal.

Comentarios

abono ecologico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati material guardia civil cojin con foto dormitorios juveniles salas de escape barcelona tienda online televisores walking tour madrid abono ecologico ahorro consumo electrico cosmeticos veganos instalacion placas solares madrid invio schedine alloggiati abogados bilbao alquiler de autocaravanas equipo psicotecnico psicologo valdemoro trajes para novios procesamiento pagos alquileres cojin con foto cursos para empresas nutricionista las tablas platos de ducha antideslizantes salas de escape barcelona