Duretti respondió a Barroso y le aclaró las razones del regreso del tren

El ex diputado provincial, Darío Duretti, salió al cruce hoy de las declaraciones del intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, quien había adjudicado el mérito por el posible retorno del tren de pasajeros a los distritos atravesados por la traza de la línea Sarmiento a las gestiones de los jefes comunales de Juntos por el Cambio -entre ellos, el bragadense Vicente Gatica y su par de Trenque Lauquen Miguel Fernández-, antes que las actuales autoridades del Frente de Todos.

“Esta es una tarea conjunta que venimos impulsando junto al intendente de Bragado, Vicente Gatica, a cuyo distrito el tren de pasajeros ya está llegando; y el jefe comunal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; con el firme compromiso de lograr este servicio, que se vio interrumpido en 2014, durante la gobernación de Daniel Scioli”, había expresado el mandatario de origen PRO.

El descargo de Duretti, actualmente miembro del Directorio de la Corporación Puerto Madero, llegó vía mensajes de Twitter, en los que reclamó al intendente nuevejuliense “dejar de lado la mezquindad política”. “Con todo respeto Mariano Barroso, el tren volverá definitivamente a nuestros pueblos, por la lucha de nuestra gente y por la decisión de (el Presidente) Alberto Fernández y (el ministro de Transporte) Mario Meoni de volver a lo que Cambiemos destruyó en cuatro años de no-gestión y abandono”, exclamó Duretti.

“Dejen de lado la mezquindad política y acompañen a salir del de la difícil realidad que nos dejaron a la mayoría de los argentinos”, agregó el ex legislador.

Comentarios