Noticia

Con el foco puesto en la salud, Gianini lanzó el programa DEPORVIDA
13.01.2020Carlos TejedorRedacción comentarios

La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, anunció ayer en conferencia de prensa el lanzamiento del programa DEPORVIDA, una iniciativa destinada a fomentar la práctica de actividades deportivas en el distrito.

“Es un programa deportivo muy importante, como nunca se había hecho en Carlos Tejedor, que articulará múltiples áreas del municipio, con el objetivo de generar las condiciones adecuadas para mejorar la salud de nuestra población”, expresó la jefa comunal del Frente de Todos. “Van a poder ser parte de DEPORVIDA y realizar las distintas actividades tanto niñas y niños desde los cuatro años, como adolescentes y adultos, jubiladas y jubilados. Por eso decimos que será para toda la familia”, insistió Gianini.

Asimismo, la mandataria recalcó que las disciplinas que estarán disponibles son natación, gimnasia artística, yoga, aquagym, escuela de ciclismo, gimnasia adultos, hockey, zumba y las inscripciones están abiertas en la Dirección de Deportes, Ana Clara Issa. “Sabemos que hablar de deporte es hablar de salud. Cada una de nuestras localidades serán comprendidas por este programa. Queremos garantizar un pleno acceso a las múltiples disciplinas”, remató Gianini, quien confió en que el municipio procurará garantizar los recursos para el funcionamiento de la propuesta.

Comentarios