Noticia

La Municipalidad anunciará mañana su proyecto para el Anfiteatro de la Plaza Raúl Alfonsín
08.10.2019BragadoRedacción comentarios

La Municipalidad de Bragado presentará mañana, desde las 10, su proyecto de reforma del Anfiteatro ubicado en la Plaza Raúl Alfonsín.

La iniciativa ya había sido anticipada por el intendente Vicente Gatica, el viernes pasado, durante su acto de relanzamiento de campaña, en el Club Los Millonarios, pese a que el discurso oficialista se cuidó por reemplazar el término “Anfiteatro” por “escenario”, y diferenciarse así de la oposición justicialista, enfrentada con el oficialismo por el destino de la obra iniciada durante la gestión de Aldo San Pedro.

“Vamos a presentar un proyecto de reforma definitiva de ese escenario que quedó en la Plaza Alfonsín. Tenemos que dedicarles ese espacio a nuestros jóvenes”, expresó el jefe comunal, desde el salón de la sede deportiva. El último episodio que había desatado tensión alrededor de la estructura ubicada a la vera del Acceso Juan Domingo Perón tuvo lugar el 16 de abril pasado, cuando desde la Secretaría de Obras Públicas, encabezada por Fabio Bollini, se iniciaron los trabajos para remover la estructura de hierro ubicada en el techo, para su “reutilización en la Pista de Salud”, ubicada a pocos metros de allí.

Comentarios