Noticia

El PJ Bragado expresó su “apoyo incondicional” a la candidatura de Barenghi
08.10.2019BragadoRedacción comentarios

El Partido Justicialista (PJ) de Bragado expresó anoche su “apoyo incondicional” al candidato a intendente por el Frente de Todos, Sergio Barenghi, de cara a las elecciones del próximo domingo 27.

Si bien las diferentes líneas internas del peronismo local venían dando muestras de apoyo al dirigente, vencedor en las primarias abiertas de 11 de agosto dentro del espacio que lleva como candidato presidencial a Alberto Fernández, el acompañamiento se formalizó durante una nueva reunión del Consejo del Partido, de la cual participaron también los ex competidores de Barenghi en las PASO, Daniel Jáuregui Lorda y Jorge “Chapu” Fernández.

De esta forma, el espaldarazo a Barenghi quedó ratificado por los miembros del Consejo partidario presentes en la jornada: el presidente, Daniel Jáuregui Lorda; el vice, Gustavo Bartolomé; el secretario general, Darío Munar; la secretaria de la Mujer, María Emilia Lupani; la secretaria de Acción Social, Romina Rodríguez; y el secretario de Relaciones, Cristian Zerbini. También estuvieron presentes los congresales Sergio Broggi y Jorge Pablo Fernández, así como también los representantes de la minoría, Mauricio Yaffaldano y Eduardo “Laly” Gatica.

“Por primera vez en muchísimos años, el peronismo está monolíticamente unido y esto no tiene marcha atrás”, declaró Barenghi, a los medios locales.

Comentarios