Noticia

UATRE Bragado desligó al gremio de las roturas de silobolsas en la región
13.09.2019BragadoRedacción comentarios

El titular de la seccional Bragado del gremio de peones rurales, Néstor Coria, despegó ayer a la UATRE de los casos de roturas de silobolsas de granos, que aparecieron en diferentes zonas de la región. En uno de los episodios, ocurrido en el distrito de Chacabuco, apareció en un silobolsa la inscripción “Uatre” con aerosol, lo que para el dirigente bragadense significó “un hecho alarmante”.

“Estamos preocupados por estos actos, que parecen ser el terrorismo del Siglo XXI. Poner a los productores en esta situación de incertidumbre, llaman poderosamente la atención”, señaló Coria, en una entrevista con Noticias EPS, en la que además, responsabilizó al kirchnerismo, y a “declaraciones de ciertos personajes como (el dirigente social Juan) Grabois”.

“Del campo necesitamos todo los días, todo lo que ponemos en la mesa viene del campo. Rechazamos estos ataques a la producción argentina. En Chacabuco, en donde está el compañero secretario general Eduardo Ponce, pusieron la inscripción de UATRE y eso es confrontar con los argentinos. Involucrar a nuestro sindicato en estos atentados es alarmante y lo repudiamos totalmente”, insistió.

Comentarios