Noticia

Aiola avisó que “tranquilamente” podría gobernar Chacabuco con Alberto y Kicillof
13.09.2019ChacabucoRedacción comentarios

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, negó ayer que los eventuales triunfos electorales de Alberto Fernández en Nación y Axel Kicillof en Provincia pudieran representar un problema para su gestión en el municipio, si es que consigue la reelección, el 27 de octubre próximo.

En diálogo con Radio Líder, el mandatario de Juntos por el Cambio contradijo a los referentes locales del justicialismo, que aseguraron que históricamente el intendente chacabuquense estuvo alineado con los colores políticos de Provincia y Nación, y recordó el caso ex mandamás radical, Mario Lalla, que condujo los destinos de la Municipalidad al mismo tiempo que el peronista Antonio Cafiero ejercía como gobernador, a finales de los ’80.

“Que me expliquen los 70 intendentes peronistas cómo hicieron para gobernar en estos últimos cuatro años. Alexis Guerrera, por ejemplo, ha hecho una gestión muy buena en General Pinto, sobre todo en salud, a pesar de que no es médico”, expresó Aiola.

Por otra parte, aun cuando todavía resta definirse la elección general -en la que podría perder la conducción de la comuna a manos del dominguista Ricardo Ciminelli-, Aiola sostuvo que, con el resultado de las PASO del 11 de agosto, en las que resultó el candidato más votado, la comunidad “ya eligió” a su intendente. “Mario Lalla gobernó con Cafiero e incluso eran amigos con Antonio. No está bueno llevar temor a la gente, se puede gobernar tranquilamente y la gente de Chacabuco ya eligió a su intendente y quiere que sea Víctor Aiola, lo digo con la mayor humildad”, remató.

Comentarios