Noticia

Siri busca levantar su performance en Roberts camino a octubre
11.09.2019LincolnRedacción comentarios

El candidato a intendente de Lincoln por el Frente de Todos, Luis Siri, recorrió ayer la localidad de Roberts, en donde mantuvo reuniones con vecinos de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo. El postulante peronista busca mejorar su rendimiento en dicha comunidad, en donde registró una marca menos favorable con relación a Juntos por el Cambio en las PASO del 11 de agosto, con su candidato a concejal Diego Ibáñez, referente de la localidad.

Ayer, Siri regresó a Roberts acompañado por Ibáñez, que ocupa el tercer lugar de la nómina de aspirantes a ediles. También estuvo presente el concejal Martín Folcia. En la previa de las primarias abiertas, también había pisado la localidad el todavía intendente de General Pinto, y candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Alexis Guerrera.

Según el escrutinio definitivo, hecho público por la Cámara Nacional Electoral, el candidato peronista obtuvo 11.215 votos, 2.668 menos de los que logró Juntos por el Cambio, que compitió con tres listas, incluida la del intendente Salvador Serenal. Recuperar terreno en Roberts parece ser entonces una de las premisas de Siri para intentar devolver al peronismo el control de la comuna, a partir del 10 de diciembre.

Comentarios