Noticia

Traverso aseguró que “ni se enteró” de la manifestación PRO-Vidal en Morón
09.09.2019JunínRedacción comentarios

El senador provincial del Frente de Todos, Gustavo Traverso, minimizó hoy las muestras de apoyo que recibió ayer, con motivo de su cumpleaños, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en Morón y resaltó la convocatoria que tuvo lugar en Junín, frente al Palacio Municipal, en donde cientos de militantes se reunieron y corearon el jingle “Macri ya fue, Vidal ya fue, y si vos querés, (Pablo) Petrecca también”, en referencia al actual intendente del distrito por Juntos por el Cambio.

En una entrevista con el programa Mañana Digital, en la emisora radial LT20, el legislador aseguró desconocer la magnitud de la movilización en Morón y, en cambio, sostuvo que vio a una gobernadora abatida, en su visita a la ciudad juninense, el viernes pasado.

“De la manifestación en Morón ni me enteré, no sé si fue importante. En cambio sí vi a una gobernadora en Junín muy diezmada en su imagen, aislada del pueblo, con más policías de civil caminando a su lado que vecinos apoyándola”, expresó Traverso. “Es triste ver que una gobernadora se vaya así de una gestión. Lo que se ve en la calle es la esperanza de que este gobierno se termine y cause el menor daño posible”, insistió.

Por otra parte, a la hora de referirse a la manifestación de ayer frente a la Municipalidad, Traverso destacó “la creatividad popular” de los militantes del Frente de Todos. “Es un jingle que pegó bastante y es parte de la creatividad popular que tienen los militantes del Frente de Todos, que no necesitan coachearse, ni inversiones millonarias en redes sociales”, reflexionó.

Comentarios