Noticia

Esteban Bullrich cerró la Feria del Libro de Junín y defendió las políticas educativas de Macri
09.09.2019JunínRedacción comentarios

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, encabezó ayer la conferencia de cierre de la XV Feria del Libro local y definió como “un gran éxito” la política del gobierno nacional en materia de educación.

“La lectura es el primer paso para todo, así que me parece fantástico que esta sea la edición XV de la Feria del Libro en Junín y para mí es realmente un honor haber podido realizar el cierre. Es fundamental trabajar para que se fomente la lectura, fue algo que hicimos en cada gestión y permite a todos ser más autónomos, más independientes y más libres”, expresó el ex ministro de Educación de la Nación, desde el auditorio del Museo Municipal de Arte (MUMA).

“Para nosotros, es un gran éxito la política a nivel nacional que llevamos a cabo, que permitió mejorar la comprensión lectora de manera notable, tal es así que cuando llegamos 5 de cada 10 chicos de sexto grado leían y comprendían textos y, cuatro años después, hemos podido pasar a 8 de cada 10; es un gran avance que tenemos que continuar”, insistió.

Comentarios