Noticia

Serenal celebró su cumpleaños con “el sueño hecho realidad” del desagüe de calle Posadas
30.08.2019LincolnRedacción comentarios

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, anunció ayer la culminación de una nueva cuadra de pavimento en el barrio Sagrado Corazón, tras la culminación de la obra de construcción del desagüe de la calle Posadas.

El jefe comunal de Juntos por el Cambio supervisó el avance de los trabajos de pavimentación, precisamente en el día de su cumpleaños número 42, y aseguró que la inminente inauguración de la obra significará “un sueño hecho realidad” para los vecinos de dicha zona de la ciudad.

“Parece mentira que esto esté pasando. Después de mucha lucha, pudimos terminar este desagüe en la calle Posadas. Esto es alegría, recuerdos, nostalgias, esto es un sueño que se hace realidad”, expresó Serenal, en una entrevista con Cabletel Lincoln, en la que el mandatario se encontró con “don Caviglia”, un vecino de la cuadra que aseguró haber esperado durante 56 años la obra.

“Vemos el progreso de todo un distrito, no sólo de un barrio. Culmina una parte de la obra, dejamos el desagüe terminado, ahora seguimos adelante con el plan de pavimentación. Este era uno de los barrios más abandonados de Lincoln. Muchos años de promesas, muchos años de engaños y mentiras, hoy podemos demostrar con hechos que cuando las cosas se hacen con honestidad y compromiso, se concretan”, insistió Serenal.

Comentarios