Noticia

Internas en el PRO: Muela tildó de “falta de respeto” a la provocación de Daletto
15.08.2019ChacabucoRedacción comentarios

El presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco, Jorge Muela, criticó duramente al diputado provincial oriundo del distrito, Marcelo Daletto, que publicó una fotografía en sus redes sociales, para pasar factura interna al oficialismo luego de la derrota electoral en las PASO.

Una vez consumado el escrutinio, Daletto difundió una foto sosteniendo una taza con la imagen de su jefe político, el todavía presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y la leyenda “Tenía razón”, en alusión a que su desplazamiento del armado electoral pudo haber tenido injerencia en el revés en las urnas.

“Quizás haga lo que a él le conviene, pero no me parece lógica la actitud. Es más, la considero como una falta de respeto y creo que si bien Monzó es una persona valiosa, no hubiese cambiado los números si tuviera o no candidatos a diputados”, replicó Muela, en declaraciones al diario local De Hoy.

“Si la gente de Monzó cree que tiene los veinte puntos que le faltaron a Vidal, y que por no estar ellos la gobernadora perdió, tendrían que formar un partido independiente para la próxima elección”, insistió el saliente titular del Deliberativo chacabuquense.

Y remató: “Sería como si yo dijera que en Chacabuco el peronismo se acercó a Cambiemos porque yo dejé de participar en política. Creo que son actitudes que no corresponden y que muestran un grado de soberbia que no es conveniente”.

Comentarios