Noticia

Los concejales del justicialismo recibieron a Barenghi tras su triunfo en la interna del Frente de Todos
14.08.2019BragadoRedacción comentarios

El bloque de concejales justicialistas de Bragado recibió este mediodía, en la sede del Departamento Deliberativo, al candidato a intendente por el Frente de Todos, Sergio Barenghi, luego de su triunfo en la PASO peronista del domingo pasado, frente a Jorge “Chapu” Fernández y Daniel Jáuregui Lorda.

El flamante aspirante a gobernar la comuna desde el 10 de diciembre recibió el apoyo de los diferentes ediles que componen la bancada, quienes aseguraron estar “a disposición” de cara a las eleccione generales de octubre. “Estamos acercando al Concejo Deliberante a quien es nuestro candidato a intendente, Sergio Barenghi. Esta es, simplemente, una reunión de trabajo, en la que no sólo vamos a hablar sobre cuestiones de la campaña, sino que estamos empezando a consolidar el proyecto político que estará en marcha desde diciembre. El 60% del electorado bragadense eligió un destino diferente, el domingo pasado, y eso quedó claro”, comentó en conferencia de prensa Germán Marini, presidente de la principal bancada de oposición al intendente Vicente Gatica.

A su turno, el edil Fernando Maidana, que respaldó en las internas abiertas al precandidato a”Chapu” Fernández, aseguró que tanto el bloque como el arco justicialista local en general debe estar “a disposición” de Barenghi, en la campaña rumbo a octubre. “Sergio es ahora nuestro candidato y hay que apoyarlo. Tenemos que estar a disposición para lo que necesite”, sostuvo.

Por último, el candidato destacó que el Frente de Todos llegará unido en el plano comunal a las urnas, para definir el destino del municipio. “No tengo duda de que el peronismo de Bragado se encuentra unificado y entre todos vamos a trabajar para consolidar el resultado que se dio el domingo. Vivimos un momento de transición en nuestro país, que estamos viendo que se está dando con muchos inconvenientes, por la situación económica y la corrida cambiaria”, afirmó.

“Vine a manifestarle a nuestro bloque que tenemos que salir a las calles, a ver la problemática que están sufriendo los vecinos, porque esto ha afectado el bolsillo de nuestra gente. El sistema productivo está declinando y tenemos que llegar a diciembre en paz, en tranquilidad. No hemos recibido ningún llamado del Departamento Ejecutivo todavía, porque al parecer sólo están pensando en ganar elecciones y no en lo que está pasando con nuestra gente”, concluyó Barenghi.

Comentarios