Noticia

Alegría y cautela en el meonismo tras las PASO: “Es momento de tener mucha humildad”
13.08.2019JunínRedacción comentarios

Tras el escrutinio de las PASO del domingo pasado en Junín, que arrojó el triunfo del ex intendente Mario Meoni en la interna abierta del Frente de Todos, desde su espacio expresaron la alegría por el saldo del recuento, pero advirtieron que todavía es muy pronto para festejar de manera desmedida.

Con los números sobre la mesa, Meoni, quien venció en la interna a la concejal kirchnerista Victoria Muffarotto, se perfila para llegar con chances de derrotar al intendente PRO Pablo Petrecca en las elecciones generales del 27 de octubre, aunque desde su entorno aseguraron que “es momento de trabajar con mucha humildad” de cara al próximo llamado a las urnas.

“En principio, estamos festejando haber ganado la PASO. El escenario nos pone en una buena posición en octubre, los resultados para Juntos por el Cambio son prácticamente irreversibles, pero no nos creemos ya ganadores”, reconoció Maximiliano Berestein, concejal juninenses por el espacio meonista, en comunicación con este medio.

“El intendente Petrecca, como todo Juntos por el Cambio, tuvo su techo electoral, y nosotros, como Frente de Todos, tenemos todavía muchísimo para crecer. Eso es lo que estamos evaluando por estas horas, pero es momento de tener mucha humildad y seguir trabajando junto a nuestros vecinos”, agregó el joven dirigente del Frente Renovador.

Comentarios