Noticia

Más fuerte que nunca: Zurro se afianza en Pehuajó y quiere dejar atrás “los cuatro años terribles con Macri y Vidal”
12.08.2019PehuajóRedacción comentarios

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, logró ayer un contundente triunfo en las PASO y se encamina hacia la reelección en las elecciones generales de octubre, en las que enfrentará al candidato de Juntos por el Cambio, Juan Miguel Cumba.

Con casi el 50% de los votos en su favor, el jefe comunal kirchnerista se mostró fortalecido, luego del revés en las legislativas de 2017, y pidió a sus simpatizantes “festejar, pero sin agravios” hacia los votantes de Juntos por el Cambio. “Estamos muy contentos, pero no vamos a festejar en forma desmesurada, ni agraviar a nadie. En definitiva, no vamos a hacer lo que nos hicieron durante cuatro años”, expresó Zurro, en la conferencia de prensa posterior al triunfo.

“Tenemos que pensar en un Pehuajó mejor y en el futuro. Esto no se festeja, tenemos que trabajar como lo hicimos en estos doce años. Es muy emocionante que después de todo este tiempo nos sigan dando el apoyo”, insistió el jefe comunal, candidato a continuar en el cargo por el Frente de Todos.

Por otra parte, el mandatario adelantó que, de confirmarse los resultados de ayer en octubre, el posible triunfo de la fórmula Fernández-Fernández en Nación y Kicillof-Magario en la Provincia pondrían al distrito en una posición más favorable en los años por venir. “A proyectar Pehuajó, a terminar el Cine, a construir un relleno sanitario. Los resultados provinciales y nacionales nos pondrían en un nuevo lugar a Pehuajó, no tendríamos que volver a pasar por estos cuatro años terribles que pasamos con Macri y Vidal”, aseguró.

“Tienen que cambiar las reglas del país. La gente no puede seguir muriendo de hambre, festejemos con nuestras familias y con nosotros, sin agraviar a nadie. Yo no me olvido del desfile que me hicieron en 2015, cuando ganaron Provincia y Nación. Yo me las aguanto, pero no quiero que hagamos lo mismo que nos hicieron”, remató.

Comentarios