Noticia

Serenal cerró la 4° Expo Queso y destacó que “la Argentina se está abriendo al mundo”
21.07.2019LincolnRedacción comentarios

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, encabezó hoy el acto de cierre de la 4° edición de la Expo Queso, que se realizó este fin de semana en el predio de la estación ferroviaria, y aseguró estar “convencido” del rumbo económico de la Provincia de Buenos Aires y el país. En su discurso de clausura de la muestra, el jefe comunal de Juntos por el Cambio resaltó que “Lincoln no debe ser conocido en el país únicamente por su Carnaval” y elogió a la capacidad de sus productores locales.

“Es un orgullo y un honor estar en esta Expo Queso, que vino para quedarse, porque es nuestra, es trabajo y producción. Con esta muestra, la idea era que no nos conocieran en el resto del país sólo por nuestro Carnaval, sino que todos vieran lo que somos capaces de hacer los linqueños. Y lo logramos entre todos”, expresó Serenal, que estuvo acompañado en el cierre por la secretaria de Cultura de la comuna, Marisa Serenal; la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Galinelli; el secretario de Producción, Juan Cruz Martínez; y el precandidato a diputado provincial, Valentín Miranda, joven dirigente de Trenque Lauquen.

Asimismo, el mandatario radical comentó que, durante la exposición, llegaron a la ciudad importantes representantes del comercio internacional, síntoma de que “la Argentina se está abriendo al mundo”, tal como declara habitualmente el Presidente Mauricio Macri. “Durante esta Expo Queso nos estuvieron visitando un agregado comerciales de Francia y un agregado comercial y cultural de los Estados Unidos, y eso significa que la Argentina se está abriendo al mundo y tenemos que agradecerles por eso a nuestro Presidente y a nuestra gobernadora”, sostuvo Serenal.

“Esto ocurre porque tenemos riqueza, y si le agregamos valor agregado acá podemos exportar y eso significa generar fuentes de trabajo. Esa es la confianza que la Argentina tiene que tener para que vengan a invertir acá. Estoy totalmente convencido de que vamos por el camino correcto, muchas veces difícil de transitar. Ni el dinero, ni el poder, ni la fama, ni lo ostentoso hacen la felicidad del pueblo. La hacemos entre todos”, concluyó el intendente linqueño.

Comentarios