Noticia

Con críticas al “populismo corrupto”, Serenal presentó su lista para competir en las PASO
19.07.2019LincolnRedacción comentarios

Con un semblante optimista, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, presentó anoche, en la sede del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR), su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares, para competir en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

En un acto con fuerte presencia de militantes del radicalismo, el jefe comunal de Juntos por el Cambio anticipó que los comicios que se avecinan, en los que buscará su reelección por otros cuatro años, será “más importante que la de 2015” y apuntó con dureza al peronismo, que irá a competirle la conducción del municipio con el ex secretario de Obras Públicas, Luis Siri, una figura clave de la gestión del ex mandatario peronista Jorge Fernández.

“Esta elección es más importante que la del 2015 porque se juega el futuro de la Argentina, entre seguir fortaleciendo la República o volver al populismo y al gobierno corrupto de la gestión anterior”, exclamó Serenal, según publicó el diario local La Posta.

Más vehemente en sus críticas al postulante del Frente de Todos fue el primer precandidato a edil por la nómina que lidera Serenal, el secretario de Gobierno, Ramón Haroldo Parera, quien sostuvo que Siri “debe dar explicaciones” por “las obras inconclusas” que quedaron de la administración fernandista. “Si hay alguien que tiene que darles explicaciones a todos los linqueños, es el ex secretario de Obras Públicas. Cuando se fueron nos dejaron un montón de obras inconclusas, que Serenal tuvo que concluir con el dinero de los linqueños”, manifestó Parera, según el mencionado matutino.

El actual jefe comunal deberá medirse en las PASO de Juntos por el Cambio frente a Gerardo González y Ricardo “Coco” Santimaría, antes de pensar en su reelección en octubre. Precisamente, Santimaría presentó su nómina un día antes que Serenal, en el Hotel Impala.

Comentarios