Noticia

Serenal confió en que “antes de fin de mes” podría finalizar la obra de desagüe de la calle Posadas
18.07.2019LincolnRedacción comentarios

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, anticipó que “si Dios y el tiempo acompañan” podría inaugurar la obra de construcción del desagüe de la calle Posadas, en el Barrio Sagrado Corazón, “antes de fin de mes”.

“Estamos a días de finalizarla. Es una obra muy importante, no sólo para los vecinos del Barrio Sagrado Corazón, sino de todo el distrito. Se terminó con la colocación de caños y si Dios quiere y el clima nos acompañe, podemos estar inaugurándola antes de fin de mes”, expresó Serenal, en una entrevista con Somos Lincoln.

“Esto nos va a permitir llevar el resto de los servicios. De hecho, pavimento, gas y cloacas los estamos haciendo ahora mismo”, agregó el jefe comunal, que recordó que durante la administración de su antecesor, Jorge Fernández, “la obra estaba parada”. “Será el logro de la gente y no de un intendente. Estamos aquí por la gente y si no nos hubieran elegido, no se hubiera terminado, porque con la gestión anterior, esta obra estaba parada. Tenemos que agradecer a los vecinos porque hicieron un control diario a la empresa”, insistió el jefe comunal de Juntos por el Cambio.

Las tareas se habían interrumpido durante largo tiempo por problemas financieros de la firma constructora Trevisol, pero tras una nueva licitación, que tuvo lugar a comienzos de este año, se retomaron a cargo de la firma Guiguiban SRL, por un presupuesto por $14.336.557,85. Asimismo, Serenal destacó que, en caso de inaugurarse antes de agosto, la obra se habrá concretado “dentro de los plazos previstos”.

Comentarios