Noticia

Jáuregui Lorda irrumpió en la campaña hacia las PASO con una recorrida por O’Brien y Warnes
14.07.2019BragadoRedacción comentarios

El precandidato a intendente de Bragado por el Frente de Todos, Daniel Jáuregui Lorda, comenzó finalmente este fin de semana a intensificar su actividad en el territorio, en el marco de la campaña rumbo a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que tendrán lugar el 11 de agosto. En las últimas horas, el postulante proveniente de las filas de la agrupación Casa Peronista se mostró en las localidades de O’Brien y Warnes, en donde recorrió diferentes instituciones y compartió una reunión y cena con vecinos.

“Estuvimos en las localidad de O’Brien. Visitamos el cuartel de Bomberos y dialogamos con los vecinos y las vecinas”, expresó el precandidato a través sus redes sociales. Luego, con respecto a su paso por Warnes, manifestó: “Nos van a ver caminando con ustedes, porque podemos poner a Bragado y sus cuarteles en marcha”. Durante su visita a las localidades rurales del distrito, el actual presidente del Partido Justicialista (PJ) local estuvo acompañado por algunos de los integrantes de su lista, como los precandidatos a ediles Germán Marini y Leandro Taghón, y el precandidato a consejero escolar, Marcelo “Chelo” Guarda.

De esta forma, Jáuregui Lorda rompió con el letargo que pareció mostrar en los primeros días de la carrera hacia las PASO, según advirtieron desde diferentes sectores de la opinión pública local. Puertas adentro de su espacio, explican que las expectativas alrededor de su precandidatura son altas y apuestan a evitar un desgaste prematuro de su figura. En las primarias, el titular del PJ bragadense se medirá ante los otros dos postulantes del peronismo, Sergio Barenghi y Jorge “Chapu” Fernández.

Comentarios