Noticia

Meoni no se dejó eclipsar por la presencia de Vidal en Junín y presentó su lista para las PASO
13.07.2019JunínRedacción comentarios

El precandidato a intendente de Junín por el Frente de Todos, Mario Meoni, encabezó anoche en el Club Rivadavia el acto de presentación de su lista, con las que competirá en las PASO del 11 agosto, con el objetivo de recuperar el control de la comuna que supo gobernar entre 2003 y 2015. El dirigente del Frente Renovador no se dejó intimidar por la presencia en el distrito de la propia gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que horas antes se había lanzado a la carrera por su reelección, en el Microestadio del club Sarmiento, con la presencia de intendentes y legisladores provinciales de Juntos por el Cambio.

Lejos de ellos, el retorno al ruedo político del actual director del BAPRO contó con un importante acompañamiento de vecinos, militantes y simpatizantes de su proyecto político. Durante su discurso, Meoni hizo hincapié en la necesidad de “trabajar para volver a tener una ciudad saludable y segura” y cuestionó al actual gobierno municipal del intendente PRO, Pablo Petrecca.

“Necesitamos volver a una ciudad saludable. Hoy la gobernadora hablaba de nuestro Hospital Interzonal General de Agudos como si fuera el Hospital Italiano y pensaba: ¡Pobre María Eugenia, porque es evidente no le contaron la verdad! Necesitamos un hospital de punta, porque hoy lo único valioso que tenemos son nuestros recursos humanos”, exclamó Meoni.

“Queremos trabajar en una ciudad más segura, con más prevención, pero ello implica también reconocer el trabajo de la policía y no es lo que está haciendo hoy el gobierno municipal. Queremos una ciudad transparente, que muestre sus números. Cuando nosotros nos fuimos, el municipio publicaba todo lo que compraba, días tras días, semana tras semana. Eso ya no ocurre”, insistió el dirigente del massismo.

Y remató: “Trabajemos juntos para poner nuevamente a Junín de pie. El intendente debe trabajar para defender a los juninenses y no estar todos los días felicitando a la gobernadora y al Presidente”.

Elogios de Mazzutti

Otro de los oradores del acto fue el actual edil, y precandidato a su reelección, Lautaro Mazzutti, dirigente cercano a la actual diputada Rocío Giaccone, quien destacó “la generosidad de Meoni” para “abrir su espacio político”. “Quiero agradecer la apertura y la generosidad política de Mario Meoni, ex intendente y futuro intendente de Junín. Su gesto fue lo permitió que hoy estemos formando parte de esta gran coalición espacios con distintos orígenes, distintas miradas, pero con un objetivo superior”, sostuvo el actual presidente del Partido Justicialista (PJ) a nivel local.

 

Comentarios