Noticia

Vidal, de campaña en Junín: “Los mismos que abandonaron la Provincia hoy nos vienen a prometer futuro”
12.07.2019JunínRedacción comentarios

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó esta tarde un importante acto en el Microestadio del club Sarmiento, en Junín, y se lanzó de esta manera formalmente rumbo a la campaña para su reelección. La mandataria se mostró con los precandidatos a intendentes y legisladores por Juntos por el Cambio y lanzó duras críticas hacia los dirigentes del peronismo, a quienes definió como “los que abandonaron la Provincia durante 28 años”.

“Nuestra Provincia era la de los Autoconvocados de la Ruta 7 en Chacabuco, que ponían un cartel contando los muertos y pedían a gritos que alguien hiciera algo, porque no querían perder más vidas. Pero las obras nunca llegaban, ni las de las inundaciones, ni la de las rutas. Esa era nuestra Provincia, la del abandono, la del pasado, la que nunca estaba el Estado cuando más se lo necesitaban”, exclamó Vidal.

“Los mismos de los últimos 28 años, ese pasado, hoy nos prometen futuro. ¿Quiénes van a darle el futuro a los bonaerenses? ¿Ellos, que estuvieron 28 años y dejaron aquella Provincia como la dejaron?”, insistió la mandataria.

En otro tramo de su discurso, Vidal reivindicó las principales “transformaciones del sistema político” logradas durante su gestión y aseguró que las mismas hubieran sido impensadas bajo el paraguas de una administración justicialista. “¿Ustedes creen que la reelección indefinida se hubiera terminado, y que un intendente hubiera dejado de permanecer durante más de catorce o quince años en su municipio, si los bonaerenses hubieran dicho basta? ¿Creen que todos los funcionarios estarían presentando hoy sus Declaraciones Juradas si los bonaerenses no hubieran dicho basta? Aquel 25 de octubre (de 2015) no ganaron ni (el Presidente) Mauricio (Macri), ni yo, ganaron los bonaerenses” remató.

Comentarios