Noticia

La fórmula Cumba-Lanik comienza a ganar rodaje de cara a las PASO
11.07.2019PehuajóRedacción comentarios

El precandidato a intendente de Pehuajó por Juntos por el Cambio, Miguel Cumba, recorrió ayer la Obra de Orientación Integral del Niño (OBROIN), junto a su primer precandidato a concejal, Pablo Lanik, y de esta forma comienza a intensificar su actividad en la campaña de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que tendrán lugar el 1 de agosto.

“La tarea que realiza OBROIN es fundamental y el trabajo de la Comisión y los voluntarios es impresionante. Más allá del compromiso solidario de muchos pehuajenses, empresas y comercios, la idea es poder articular acciones con el Estado para apoyar a la institución en sus proyectos y en su funcionamiento diario. Ese es nuestro compromiso que va más allá de lo electoral”, expresó Cumba, luego de su recorrida, según reprodujo Radio Mágica.

Por otra parte, el aspirante a la jefatura comunal resaltó que OBROIN es “una histórica institución” que “asiste a más de 150 chicos, desde los 45 días hasta los 14 años”. Por su parte, Lanik comentó: “Ayer visitamos OBROIN. Cómo siempre se destaca el increíble trabajo de su personal, directivos, comisión y voluntarios. Hablamos de los proyectos, necesidades y aspiraciones, y de la manera en la que podemos aportar desde nuestro lugar”.

Las actividades de la dupla continuaron hoy, con una recorrida por las localidades rurales del distritos, junto con la subsecretaria de Turismo bonaerense, Martina Pikielny. La fórmula Cumba-Lanik competirá en las internas abiertas de Juntos por el Cambio frente al tándem de la Unión Cívica Radical (UCR) compuesto por Pedro Goldenberg y Graciela Agostinelli.

Comentarios