Noticia

Battistella se mostró con “Bali” Bucca y prometió “centrarse en la campaña, sin entrar en la grieta”
11.07.20199 de JulioRedacción comentarios

El precandidato a intendente de 9 de Julio por Consenso Federal 2030, Walter Battistella, viajó días atrás a la ciudad de Junín, en el marco de una recorrida por la Cuarta Sección Electoral del postulante a gobernador por el espacio, Eduardo “Bali” Bucca, y anticipó que “se centrará en las actividades de la campaña, sin caer ni en uno ni en otro lado de la grieta”, en referencia al posible escenario de polarización entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

“Siempre hay una tercera posición y esa somos nosotros. Sólo nos centraremos en la campaña, sin entrar en la discusión que plantean los de un lado y otro de la grieta”, adelantó Battistella, que se fotografió con “Bali” Bucca durante su paso por la ciudad juninense, tal como publicó Infonueve.

Días atrás, en ocasión de la presentación de su lista, el experimentado dirigente del partido vecinal “9 de Julio para Todos”, que ya ocupó el cargo de intendente en su distrito entre 2005 y 2015, recibió el saludo de Bucca de parte de la precandidata a diputada provincial por la Cuarta Sección, Florencia Casamiquela. “Traigo el saludo de ‘Bali’ Bucca, que Walter sabe el aprecio que le tiene”, expresó Casamiquela, en la sede la agrupación “Raúl Alfonsín”, ubicada en la Avenida Mitre 1465, en donde tuvo lugar la presentación. En Junín, Battistella pudo devolver personalmente el gesto al diputado oriundo de la ciudad de Bolívar.

Comentarios