Noticia

Zurro defendió a Kicillof y sostuvo que las declaraciones de Vidal “dan vergüenza ajena”
10.07.2019PehuajóRedacción comentarios

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, salió al cruce ayer de las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal, el domingo pasado durante una entrevista en Periodismo Para Todos (PPT), y aseguró que sus palabras “dan vergüenza ajena”. Durante la emisión, la jefa de la Provincia de Buenos Aires cuestionó al ex ministro de Economía, Áxel Kicillof, quien será su competidor por el Frente de Todos en las próximas elecciones bonaerenses, y advirtió que, en caso de ganar, “gobernará La Cámpora”.

La defensa pública de Zurro al postulante bonaerense llegó a través de un video hecho público por el jefe comunal kirchnerista, a través de sus redes sociales, grabado en la Plaza Italia. “Da vergüenza ajena, señora gobernadora. Decir que va a gobernar La Cámpora, que Kicillof es La Cámpora. ¿Y usted, señora gobernadora, quién es? Usted es el Fondo Monetario Internacional, usted es Macri, usted es quién más endeudó a la Provincia de Buenos Aires, la que dijo que en ocho meses solucionaba el tema de las cloacas en Pehuajó, la que más recursos recibió y peor los distribuyó”, exclamó Zurro.

Asimismo, sostuvo que el actual diputado nacional es un dirigente “muy preparado” para “sacar del infierno” a la Provincia. “Kicillof es un compañero muy confiable, es quien va a llevar adelante la Provincia de Buenos Aires y va a levantar a las pymes. En definitiva, quien nos va a sacar del infierno en el que usted nos metió, señora gobernadora”, remató.

Comentarios