Noticia

Romero evitó polemizar sobre Pichetto: “Nos enfocamos en Consenso Federal 2030”
14.06.2019JunínRedacción comentarios

El ex diputado nacional del peronismo, Oscar Romero, celebró la formalización del espacio Consenso Federal 2030, para competir en las próximas elecciones, y aseguró que será “una fuerza que se opondrá a la grieta”, en relación a la polarización entre el macrismo y el kirchnerismo.

Romero, armador en territorio bonaerense del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey -que compartirá la fórmula presidencial con el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna-, evitó por otra parte entrar en polémica con el senador Miguel Pichetto, quien hasta antes de anunciar su candidatura a la Vicepresidencia por Juntos por el Cambio, acompañando al Presidente Mauricio Macri, formaba parte, junto el mandamás de Salta y otros referentes del peronismo tradicional, de la propuesta de Alternativa Federal.

“Resaltamos la importancia de una fuerza política que se oponga a la grieta y que no está ni con Macri ni con Cristina. Estamos orgullosos de mantener siempre la palabra y sostener nuestras ideas. La Argentina necesita una alternativa real. Una fuerza política confiable, basada en ideas y no en una distribución circunstancial de cargos”, expresó Romero.

Y, en alusión a la decisión de Pichetto, agregó: “Nosotros nos enfocamos en trabajar en este proyecto y lo que hagan otras fuerzas políticas es un tema del cual deberán responder ante la sociedad. Lo importante y verdadero es que construyamos entre todos un país confiable a partir de la experiencia y las convicciones”.

Comentarios