Noticia

Pese a los tironeos, el PRO confía en que “no habrá problemas” con Aiola para conformar la lista de concejales
14.06.2019ChacabucoRedacción comentarios

El presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco, y principal referente del PRO en la comuna, Jorge Muela, aseguró que las negociaciones con el radicalismo para definir las candidaturas a concejales llegará a buen puerto y se logrará “una lista homogénea” de cara a las PASO de agosto.

Así lo hizo saber la máxima autoridad del Departamento Deliberativo local días atrás, en una entrevista con Radio Líder, en la que reconoció que “hay acuerdo” en que el actual intendente radical, Víctor Aiola, debe seguir al frente de la coalición, y restará definir cuál de los tres ediles PRO que culminan su mandato –Marcos Scally, Graciela Rodríguez y el propio Muela- podrá reelegir.

“Hay corrillos dando vuelta, la mayoría no tienen asidero, es lógico que el PRO como el radicalismo tengan sus condiciones, soliciten espacios, habrá una discusión pero creo no habrá problemas para la conformación de la lista”, expresó Muela a la citada emisora.

“Estamos todos de acuerdo que el candidato tiene que ser Víctor Aiola. Hay que lograr una lista homogénea del primero hasta el último, quienes las integren es importante que quieran ser concejal, sepan lo que es ser concejal y tener un grado de preparación para actuar como tal”, remató.

Comentarios