Noticia

Con la consigna “Ponete la camiseta”, Pico lanzó su candidatura por Consenso Federal
14.06.2019BragadoRedacción comentarios

La concejal radical de Bragado, Laura Pico, oficializó hoy su candidatura a intendenta por el espacio Consenso Federal 2030, que llevará a nivel nacional a la fórmula Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey.

La edil hizo público su anuncio a través de las redes sociales, con el slogan “Ponete la camiseta Bragado”, al mismo tiempo que blanqueó la existencia del portal de internet que contiene su plataforma política de cara a las elecciones.

“Somos un grupo de personas unidas por un objetivo común: el compromiso con nuestro lugar. Queremos vivir en una ciudad que nos represente, que nos haga parte, que nos hermane. Trabajamos para proponer desde nuestro espacio proyectos y acciones pensando en todos, para el presente y el futuro. Vivimos y entendemos la política al servicio de todos y no de unos pocos”, expresa el institucional del nuevo espacio, que llevará a Pico como máxima representante en las próximas PASO.

En lanzamiento del espacio también fue confirmado por la referente bragadense de la línea alfonsinista del radicalismo, Celina Sburlatti, en una entrevista radial con la FM Epsilon 91.5.

Comentarios