Noticia

Tras el cierre de alianzas, el GEN y Battistella definen si hay acuerdo dentro de Consenso Federal
13.06.20199 de JulioRedacción comentarios

El día de cierre de alianzas, que tuvo lugar anoche a última hora, confirmó la inscripción del frente Consenso Federal 2023, que liderará la fórmula presidencial Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey. En 9 de Julio, la oficialización del espacio dejó en la misma vereda al GEN, que tiene como referente a Marianela López, y al partido vecinal 9 de Julio Para Todos, que encabeza el ex intendente Walter Battistella.

En comunicación con La Quarta, López confirmó que ambas fuerzas quedaron bajo el mismo paraguas de Consenso Federal 2030 y que ahora resta definir si lograrán acordar una lista única o si competirán en las PASO. “El ex intendente Battistella inscribió su unión vecinal en Consenso Federal. Eso nos pone en el mismo espacio. Veremos si lo hacemos con lista única o con las PASO”, aseguró la ex edil nuevejuliense.

“La mayoría de los argentinos necesita y reclama un espacio electoral que sea una opción superadora que les permita comenzar un camino de crecimiento, de justicia social y de unión para salir de la tremenda crisis que afecta a nuestra industria, a nuestras pymes y fundamentalmente al pueblo”, escribió López hoy, en sus redes sociales.

Comentarios