Noticia

Zurro comienza a mover los hilos en la Cuarta Sección y expresó su respaldo a Alonso para intendenta de Chivilcoy
11.06.2019ChivilcoyRedacción comentarios

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, comenzó a jugar con fuerza en el armado de la Cuarta Sección Electoral y, a casi diez días del cierre de listas, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales impulsó hoy la precandidatura a intendenta de Chivilcoy de la concejal de Unidad Ciudadana, Constanza Alonso.

“Nuestra candidata a la intendencia de Chivilcoy es Constanza Alonso. Conoce los problemas de la ciudad porque patea sus calles y escucha a los vecinos. Sabe lo que la gente necesita sin que nadie se lo cuente. Y sobre todo, está preparada para gobernar y se armó un gran equipo que la acompaña”, expresó el jefe comunal kirchnerista.

Por otra parte, y mientras se aguardan definiciones sobre los diferentes candidatos de origen peronista en danza, Zurro buscó condicionar la unidad de la oposición a la candidatura de la joven edil, al presentarla como la representante local de las fórmulas Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional y Áxel Kicillof-Verónica Magario en la Provincia.

“Junto a Alberto y Cristina en la nación, Axel y Verónica en nuestra provincia, y Coty en Chivilcoy volveremos a traer felicidad al pueblo. Sé que con esta gran compañera hay #UnFuturoParaChivilcoy. La esperanza está en marcha y #EsConTodos #EsConTodas”, remató el intendente pehuajense, que volverá a jugar un rol decisivo en el armado seccional.

Comentarios